Miercoles 03 de Marzo de 2021

Sucesos

Arremete Noroña contra aerolínea por permitir insultos contra AMLO

Sun El vicecoordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra la aerolínea Aeroméxico por permitir, que algunos de sus pasajeros, hayan insultado al presidente Andrés Manuel López Obrador al finalizar su vuelo del domingo pasado de Guadalajara, Jalisco a la Ciudad de México. Al hablar desde la […]


Sun

El vicecoordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra la aerolínea Aeroméxico por permitir, que algunos de sus pasajeros, hayan insultado al presidente Andrés Manuel López Obrador al finalizar su vuelo del domingo pasado de Guadalajara, Jalisco a la Ciudad de México.

Al hablar desde la tribuna de la Cámara de Diputados sobre la efeméride relativa al 108 aniversario del asesinato de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, Fernández Noroña se quejó de que Aeroméxico no haya hecho nada contra los pasajeros que insultaron al titular del Ejecutivo.

Aseguró que si uno de los pasajeros insulta al piloto o a las sobrecargos, apenas se descienda, son detenidos; y si algún otro pasajero es injuriado en el vuelo, se atiene a las consecuencias, pero Aeroméxico se comportó tranquilamente.

"La derecha golpista promueve la violencia contra nuestro compañero Presidente. Acabamos de v...

Más información ->