Viernes 30 de Octubre de 2020

Regionales

Atrapan a presuntos estafadores en Valles

Citaron a decenas de personas en un hotel, supuestamente para entregarles premios, pero les pedían información de tarjetas bancarias


Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a por lo menos siete personas, entre hombres y mujeres, por un supuesto fraude o extorsión.

La detención sucedió dentro de un conocido hotel ubicado en el bulevar México-Laredo cerca del cruce con la avenida Vicente C. Salazar, donde había decenas de vallenses, entre ellos el abogado Luis Ángel Contreras Malibrán.

Los afectados comentaron que la tarde de este jueves les llamaron a sus teléfonos celulares por parte de una supuesta asociación bancaria, diciéndoles que habían ganado premios como tabletas electrónicas, celulares, monederos electrónicos y hasta viajes.

Para recibir estos premios sólo tenían que acudir a registrarse con unas personas que estarían en la entrada del mencionado hotel.

Contreras Malibrán comentó que estas personas tenían sus datos personales, por eso decidió acudir, sin embargo, a los supuestos beneficiarios les es...

Más información ->