Miercoles 03 de Marzo de 2021

Deportes

Sorpresa, Toluca vence a Tigres en el Volcán

Sun Tigres sufrió una cucharada de su propia medicina este martes. Y es que con un futbol tosco, semilento, con pocas oportunidades al ataque pero siendo preciso en la más clara, el Toluca fue al Volcán universitario y venció por la mínima diferencia los dirigidos por Ricardo Ferretti, ganando muy al estilo del “Tuca”. Durante […]


Sun

Tigres sufrió una cucharada de su propia medicina este martes. Y es que con un futbol tosco, semilento, con pocas oportunidades al ataque pero siendo preciso en la más clara, el Toluca fue al Volcán universitario y venció por la mínima diferencia los dirigidos por Ricardo Ferretti, ganando muy al estilo del "Tuca".

Durante el primer tiempo los Diablos fueron endebles en defensa, pero la ofensiva felina no aprovechó las facilidades y la mayor parte del tiempo ambos cuadros sobrellevaron este lapso. Fue en el segundo tiempo cuando los dirigidos por Hernán Cristante tomaron la iniciativa del balón, sabiendo que podían sacar un buen resultado ante el pobre arsenal mostrado por Tigres. Así, al 54 el argentino Pedro Alexis Canelo recibió un centro de Salinas. Dentro del área, totalmente solo, el atacante remató con facilidad al fondo de las redes, y colocándose como el máximo artillero del campeonato con 8 tantos.

Los Tigres no supieron reaccionar n...

Más información ->