Sección Sucesos



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Destruyen más de mil 800 armas de fuego

[El Universal]
   Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Autoridades militares y de seguridad destruyeron más de mil armas de fuego, cartuchos y aditamentos asegurados en diferentes operativos y mediante el programa de canje de armas en diferentes municipios de Chiapas.
    En total fueron destruidas mil 876 armas de fuego, fusiles de asalto, rifles y pistolas de diversos calibres, así como 35 mil 601 cartuchos útiles y 553 cargadores.
    La destrucción del armamento se realizó en las instalaciones de la Tercera Región de Artillería del campo militar 31 El Sabino, en el municipio vecino de Berriozabal.
    Jorge Luis Llaven Abarca, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que el aseguramiento y desactivación de las armas de fuego forman parte de los esfuerzos institucionales para fortalecer la cultura de la prevención en la entidad.
    El canje de armas como los operativos expresan el compromiso gubernamental para disminuir la incidencia delictiva derivada del uso de las armas de fuego. Agregó que la destrucción de las armas de fuego permitirá reducir la violencia.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Sucesos

Terror en Colegio de Monterrey


Se enfrentan huachicoleros y federales


Matan a activista en Chihuahua


Aprobación de Peña Nieto, por los suelos


“El Chueco” duerme en penal de Morelos


Destruyen más de mil 800 armas de fuego


Coche bomba en Mali deja 60 muertos


Registra Italia cuatro sismos


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100