Sección Sucesos



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

“El Chueco” duerme en penal de Morelos

[El Universal]
   Ciudad de México.- Mario Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, fue trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), ubicado en Ayala, Morelos, donde permanecerá interno en cumplimiento de su condena por los delitos de “lavado” de dinero y contra la salud.
    Villanueva Madrid fue revisado por médicos especialistas, quienes determinaron que se encontraba en condiciones de ser trasladado al Ceferepsi.
    En un mensaje a medios, Natalia Briseño, vocera de la Procuraduría General de la República (PGR), y Anselmo Apodaca Sánchez, titular de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR, informaron que Villanueva Madrid llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 12:40 horas en un vuelo del Programa de Repatriación al Interior de México (PRIM) del gobierno de Estados Unidos.
    Al llegar, elementos de la Interpol México, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR cumplimentaron la orden de reaprehensión en contra del ex mandatario y lo trasladaron a las instalaciones del hangar de la dependencia.
    Apodaca Sánchez informó que el ex gobernador fue revisado por médicos de la PGR y por un especialista del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), quienes lo reportaron en condiciones de ser trasladado a donde las autoridades indiquen.
    “Se le dio atención inmediata con el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y un neumólogo, al revisar a este ciudadano, nos indica que sí presenta un cuadro de enfermedad respiratoria, la cual se encuentra conforme al medicamento que tiene está controlado y que se encuentra en condiciones de ser trasladado a su punto final de destino”, dijo Apodaca Sánchez.
    Previo al mensaje de Briseño y Apodaca, el litigante informó que el ex mandatario tiene una suspensión de plano en el amparo solicitado para evitar la orden de reaprehensión en la que se solicita la preservación de la integridad física del sentenciado.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Sucesos

Terror en Colegio de Monterrey


Se enfrentan huachicoleros y federales


Matan a activista en Chihuahua


Aprobación de Peña Nieto, por los suelos


“El Chueco” duerme en penal de Morelos


Destruyen más de mil 800 armas de fuego


Coche bomba en Mali deja 60 muertos


Registra Italia cuatro sismos


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100