Sección Sucesos



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Camión cañero se impacta contra cuatro vehículos
Conductor huyó a pie para evitar que lo detuvieran, no hubo lesionados

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. El chofer de un camión cañero chocó contra cuatro vehículos en la avenida Santa Rosa, y huyó a pie para evitar que lo detuvieran; no se reportaron personas lesionadas.
    Alrededor de las 22:30 horas del martes, un camión marca Dodge color azul, con remolque tipo jaula, de modelo atrasado, era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida Santa Rosa con dirección del Ingenio Plan de Ayala hacia la colonia Santa Rosa.
    Pero al llegar a la curva que se ubica frente al inmueble que era caseta de policía, en la entrada a la colonia La Diana, perdió el control del volante, y se salió del camino, chocando contra un automóvil Nissan Tsuru color gris, modelo atrasado, que se encontraba en reparación frente a un taller de hojalatería, y es propiedad de Mario de 21 años de edad, vecino de la colonia La Diana.
    Enseguida el camionero trató de escapar, y al incorporarse a la carretera invadió carril, chocando de frente contra un vehículo Volkswagen Vento color azul, modelo 2016, propiedad de Isaí, quien también vive en la colonia La Diana.
    Sin embargo no se detuvo, y metros adelante se impactó contra la parte posterior de un vehículo Ford Fiesta Ikon color rojo, modelo 2014, conducido por Concepción, vecino del fraccionamiento Praderas del Río. Este vehículo se salió del camino y por poco se estrella contra la pared de un domicilio.
    Por último el camión cañero colisionó contra un automóvil Chevrolet Chevy color blanco, modelo 1997, propiedad de José, vecino del fraccionamiento Praderas del Río, proyectándolo contra unas camionetas estacionadas, las cuales no sufrieron daños.
    Al parecer el motor del camión se apagó, y al individuo apenas y le dio tiempo de orillarse, pero enseguida bajó y huyó a pie.
    Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, e informaron que no hubo personas lesionadas, pero como el camión fue abandonado, turnarían el caso a un Ministerio Público.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Sucesos

Terror en Colegio de Monterrey


Se enfrentan huachicoleros y federales


Matan a activista en Chihuahua


Aprobación de Peña Nieto, por los suelos


“El Chueco” duerme en penal de Morelos


Destruyen más de mil 800 armas de fuego


Coche bomba en Mali deja 60 muertos


Registra Italia cuatro sismos


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100