Sección Sucesos



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Registra Italia cuatro sismos

[Notimex]
   Roma, Italia.- Un cuarto sismo superior a los cinco grados Richter se registró en la primera hora de la tarde de hoy en el centro de Italia, donde las intensas nevadas dificultan las labores de rescate en las localidades más afectadas.
    De acuerdo con el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV), un nuevo temblor de 5.1 grados Richter ocurrió a las 14:30 horas locales (12:30 GMT) y fue el cuarto en la jornada superior a los 5.0 grados.
    El primero se registró a las 10:25 horas locales y alcanzó una magnitud de 5.3 grados Richter, el segundo se sintió a las 11:15 y fue de 5.5 grados, mientras el tercero ocurrió a las 11:26 y también alcanzó los 5.1 grados.
    Los epicentros, a menos de 10 kilómetros de profundidad, fueron ubicados entre las ciudades de L’Aquila, Rieti y Teramo, en la misma zona donde no ha dejado de temblar desde el pasado 24 de agosto, cuando un sismo de 5.9 grados causó la muerte de 299 personas.
    En un primer momento no se registraron muertos, aunque tres criadores de ganado fueron reportados como desaparecidos cerca del pueblo de Amatrice, destruido por el sismo del 24 de agosto, a donde habían acudido a alimentar a sus animales.
    “Es una situación muy complicada, tenemos localidades con un metro y medio de nieve”, declaró telefónicamente a la televisora La7 el alcalde de Ascoli Piceno, Guido Castelli.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Sucesos

Terror en Colegio de Monterrey


Se enfrentan huachicoleros y federales


Matan a activista en Chihuahua


Aprobación de Peña Nieto, por los suelos


“El Chueco” duerme en penal de Morelos


Destruyen más de mil 800 armas de fuego


Coche bomba en Mali deja 60 muertos


Registra Italia cuatro sismos


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100