Sección Sucesos



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Hallan cinco cuerpos en Totolapan

[SinEmbargo]
   Guerrero.- Los cadáveres de cinco hombres asesinados con el tiro de gracia y las manos atadas fueron hallados la mañana de este viernes en el camino de entrada a la comunidad de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan.
    Fuentes policiacas informaron que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana y las primeras versiones indican que los hombres fueron asesinados en el transcurso de la madrugada.
    Los cuerpos no han sido identificados y fueron encontrados a las afueras de la comunidad, en el camino que comunica La Gavia con la cabecera municipal, ubicada a unos 4 kilómetros de distancia.
    Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de Ángel “N” como uno de los presuntos autores materiales del homicidio del profesor Demetrio Saldívar Gómez, quien era secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
    El fiscal guerrerense, Xavier Olea Peláez, informó en conferencia de prensa, acompañado del vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, que la detención se realizó a las 02:30 horas.
    Al presunto responsable se le aseguró un arma tipo escuadra, modelo Walter, calibre 9 milímetros y un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 2017, sin placas, que tiene reporte de robo con violencia en el estado de Morelos.
    “No debe pasar desapercibido que se están cumpliendo plenamente las normas constitucionales que apuntamos y, sobre todo la presunción de inocencia del imputado de mérito y el respeto irrestricto a sus derechos humanos”, dijo el fiscal.
    Añadió que después, de una profunda investigación de índole ministerial, de inteligencia y policía, se lograron obtener datos suficientes para la ubicación de dicha persona para proceder a un operativo para su búsqueda y localización.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Sucesos

Niño da fuerte discurso contra la corrupción


Dan 10 años de cárcel a suegro de “El Chapo”


Diputados aprueban uso medicinal de mariguana


Intensifican controles en paso fronterizo


Hallan cinco cuerpos en Totolapan


Pide Papa un fuerte “no” a la violencia en nombre de Dios


Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea


Huelga general paraliza parcialmente a Brasil


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100