Sección SLP


SECCIONES

 

Sindicalizados confían en la nueva directora del Cobach

Pedro Hernández [Huasteca Hoy]
   MATLAPA. El nombramiento de la nueva directora de los Colegios de Bachilleres es una oportunidad para reencontrarse con el diálogo entre el sindicato y las autoridades estatales, dijo el coordinador de la región de dicho gremio.
    Anselmo de Jesús Serapio Hernández, coordinador de los docentes sindicalizados de los Colegios de Bachilleres en la Huasteca sur comentó que el nombramiento de Marianela Villanueva como nueva directora del subsistema en el Estado, los docentes confían en que se frenen los atropellos que padecían con la administración de Amado Vega Robledo.
    “La verdad ya muchos compañeros veían en riesgo su trabajo, teníamos a una persona que no quiso respetar el contrato colectivo de trabajo, ahora que llega una nueva persona no nos queda más que tener esperanzas en que esas cosas van a cambiar para bien de los compañeros, ahora lo que queda es el diálogo, si hay empatía vamos a lograr buenos acuerdos”, comentó.
    Dijo que tras conocerse dicho nombramiento, los coordinadores sindicalizados se trasladaron a la capital del Estado, por lo que sólo esperan la visita de la funcionaria a esta región para conocer cada plantel educativo.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección SLP

Costará $100 mil sesión de Xilitla


Solicitan juicio político contra el Procurador


Cobach deberá regresar empréstito a Finanzas


Para dirigir el Cobach, debe haber experiencia


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100