Sección SLP


SECCIONES

 

Se quema vivienda en colonia Carlos Salinas
Los vecinos lanzaron agua hasta que llegaron los bomberos

Guillermo Briones [Huasteca Hoy]
   san luis potosí.-Un incendio consumió gran parte de una vivienda en la calles de Santa Rita de la colonia Carlos Salinas de Gortari, al norte de la ciudad capital, no se reportaron lesionados.
    Alrededor de las 05:30 horas, vecinos escucharon los gritos de auxilio por parte de un vecino y observaron que de la vivienda número 119 se desprendía una gran columna de humo y se comenzaban a apreciar grandes llamaradas.
    Se solicitó el apoyo de autoridades y Bomberos, arribando elemento de la policía Municipal de las unidades, 455, 368, 359, 3630 y 3040, quienes junto con los vecinos se organizaron y desde las azoteas de casas aledañas comenzaron a sofocar el fuego a cubetadas de agua.
    El fuego logró ser controlado parcialmente y a la llegada del cuerpo de Bomberos fue sofocado en su totalidad, estimando los daños en varios miles de pesos.
    Al indagar en las posibles causas, el propietario indicó a los oficiales que por la noche había puesto a cocer frijoles, utilizando para ello leña y que al retirarse a acostar quedó una braza prendida, sin darse cuenta a qué horas volvió a prenderse, hasta que sintió la gran humareda.
    Intentó sofocar las llamas, pero sin conseguirlo ya que alcanzaron grandes proporciones, hasta que agentes de la Policía Municipal de la capital y vecinos lo auxiliaron.
    No se reportaron lesionados, solamente daños materiales calculados en varios miles de pesos, ya que se quemó madera, plásticos, tinacos para agua y un ropero, así como artículos varios.

 

Sábado
25 de Febrero del 2017


Sección SLP

Se dispara robo de autos en el 2016


Descarta Juan Manuel Carreras linchamientos


Retiene la SCT a tres taxis


Esperan madre reclame a su bebé abandonada


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100