Sección SLP


SECCIONES

 

Renuevan pólizas del Seguro Popular
Se busca evitar contratiempos en caso de sufrir algún incidente

Pedro Hernández [Huasteca Hoy]
   MATLAPA. Ayer viernes se llevó a cabo la feria de afiliación y reafiliación del Seguro Popular, por lo que cientos de personas se dieron cita en esta cabecera municipal.
    Desde las nueve de la mañana, en la galera municipal se concentraron cientos de beneficiarios del Seguro con el propósito de renovar dicho beneficio, mientras que de igual manera se daban cita personas que pretendían afiliarse por vez primera.
    “Es importante que la gente sepa que el Seguro Popular es muy importante y que la póliza la tengan vigente, pues es mejor que la tengan vigente y no la usen a que cuando la necesiten, esté vencida, es por eso que estamos aquí, hicimos la invitación masiva porque no podemos llegar a cada una de las comunidades” expresó Rodrigo Arellanos Vizuet, coordinador del Seguro en la región seis.
    Comentó que para la población que aún no cuenta con dicho beneficio, es importante que se acerquen a cada uno de los módulos instalados en los municipios y así evitar contratiempos en caso de sufrir algún incidente.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección SLP

Costará $100 mil sesión de Xilitla


Solicitan juicio político contra el Procurador


Cobach deberá regresar empréstito a Finanzas


Para dirigir el Cobach, debe haber experiencia


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100