Sección SLP


SECCIONES

 

Crece auge por uso de raides
Usuarios dicen que incluso viajan hasta más cómodos

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   TAMAZUNCHALE. El llamado efecto del “gasolinazo” ha provocado un incremento de personas que decidan utilizar páginas en el Facebook donde se ofertan “raides”, sobre todo con dirección a la Capital del Estado.
    Cada vez son más las personas que deciden viajar a través de los “raides”, este servicio que es ofertado en las redes sociales ha tenido más auge, sobre todo por los altos costos del servicio de transporte foráneo.
    Tan sólo el ir de este municipio a la Capital del Estado el costo es de casi 900 pesos, cuando “si me voy en un carro de raid, lo que podría yo aportar serían unos 300 pesos, esto realmente nos viene a aliviar los bolsillos”, indicó Eréndira Martínez, estudiante de una facultad en la UASLP, en la Capital del Estado.
    Otros más refieren que si las empresas de transporte foráneo no quieren perder usuarios, deberían aplicar los incrementos de manera racional y no tan elevados, como en las últimas fechas lo han realizado.
    Y es que de acuerdo a lo mencionado por ellos, tan sólo a casi un mes incrementaron de nueva cuenta un cuatro por ciento la cuota del pasaje.
    Otros usuarios refieren que el precio por ejemplo de Tamazunchale a la Y Griega de Xilitla, el costo es de casi 60 pesos, por lo que indicaron el costo del pasaje es más que irracional.
    Situaciones como ésta es por lo que optan para irse en unidades de raid sin que se tengan problemas de erogar más dinero y de acuerdo a lo mencionado por quienes han utilizado este sistema, van más cómodos.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección SLP

Embargarían a los deudores de control vehicular


Embargarían a los deudores de control vehicular


Piden diputados agilizar licencias de bebidas


Piden diputados agilizar licencias de bebidas


Magistrados electorales pelean… y ganan 1.1mdp


Magistrados electorales pelean… y ganan 1.1mdp


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100