Sección SLP


SECCIONES

 

Anuncian operativo antialcohol
Verificarán que negocios del “giro negro” estén en regla

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]
   TAMUÍN. Piden a comerciantes del giro negro refrendar su licencia de funcionamiento, ya que iniciaron los operativos antialcohol y podrían ser sancionados si no cuenta con su permiso actualizado.
    La Dirección de Comercio a cargo de Santos González Enríquez, dará inicio a los operativos antialcohol en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para verificar que negocios tengan sus documentos en regla.
    Por lo anterior, se pidió a los comerciantes y propietarios de negocios con venta de cerveza y bebidas alcohólicas, que deberán tener vigente su permiso de venta, para evitar una sanción.
    Se realizarán operativos en colonias y comunidades, para verificar que todos los expendios de bebidas embriagantes cuenten con su licencia de funcionamiento, que respeten el giro de su permiso y los horarios de apertura y cierre.
    Al concluir el mes de marzo, darán inicio los operativos y los negocios que sean sorprendidos vendiendo sin su permiso correspondiente, serán acreedores a una sanción que puede terminar con la clausura del establecimiento.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección SLP

Embargarían a los deudores de control vehicular


Embargarían a los deudores de control vehicular


Piden diputados agilizar licencias de bebidas


Piden diputados agilizar licencias de bebidas


Magistrados electorales pelean… y ganan 1.1mdp


Magistrados electorales pelean… y ganan 1.1mdp


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100