Sección SLP


SECCIONES

 

Recibe UBR equipo para las terapias
Ampliará servicios para recuperación de pacientes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]
   TAMUÍN. La Unidad Básica de Rehabilitación, recibió la donación de aparatos y equipo diverso para rehabilitación que permitirá dar la atención especializada a más personas que acuden a sus terapias.
    El Sistema Municipal DIF, a través de la UBR, recibió la donación del grupo Gusi, de equipo diverso de rehabilitación, con recursos correspondientes a la recaudación que se logró en la carrera que ofreció esa empresa en beneficio del DIF Municipal.
    La presidenta del DIF, Sandra Tinajero Zamudio, recibió el equipamiento que se entregó a la UBR, para el uso de aquellas personas que requieren atención especializada en sus terapias de sanación.
    Tinajero Zamudio, dijo que la UBR ha tenido muchas carencias, y una de ellas es la falta de equipo, y que ha ocasionado que algunos pacientes no puedan recibir las terapias adecuadas para poder sanar.
    La donación que hizo grupo Gusi a la UBR, será de utilidad para todos los pacientes que se tienen en la unidad y podrá sumar a otros pacientes que requieran terapia física para su recuperación.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección SLP

Embargarían a los deudores de control vehicular


Embargarían a los deudores de control vehicular


Piden diputados agilizar licencias de bebidas


Piden diputados agilizar licencias de bebidas


Magistrados electorales pelean… y ganan 1.1mdp


Magistrados electorales pelean… y ganan 1.1mdp


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100