Sección SLP


SECCIONES

 

Costará $100 mil sesión de Xilitla
“Puede ser que de cierta forma divierta, pero no aporta nada a la sociedad”

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy]
   SAN LUIS POTOSÍ. La sesión ordinaria del Congreso del Estado que se llevará a cabo en el municipio de Xilitla la semana que entra, tendrá un costo de 100 mil pesos, menos de la mitad de lo que costó el mismo evento en Tanlajás, declaró el legislador local Guadalupe Torres Sánchez.
    “La sesión en Tanlajás tuvo un costo superior a los 300 mil pesos, que no abona en nada, soy respetuoso de quienes quieren hacer el turismo legislativo, pero puede ser que de cierta forma divierta o sea algo bueno, pero no aporta nada a la sociedad y es puro gasto”.
    En este sentido dijo que actualmente para la sesión de Xilitla consideró que será austera, ya que será poco personal el que irá al Municipio, “ya empezamos recortando el gasto a más de la mitad de lo gastado en Tanlajás”.
    En este sentido dijo que de continuar el turismo legislativo, deberían de considerarse lugares con las características necesarias para que los diputados locales puedan sesionar sin necesidad de armar todo. Al ser cuestionado acerca de un punto de acuerdo que promueve el que si un legislador propone sesiones fuera del recinto oficial, éste deberá de asumir los costos, Torres Sánchez declaró que la sesión de Xilitla ya estaba programada para entonces.


 

Sábado
29 de Abril del 2017

Sección SLP

Costará $100 mil sesión de Xilitla


Solicitan juicio político contra el Procurador


Cobach deberá regresar empréstito a Finanzas


Para dirigir el Cobach, debe haber experiencia


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100