Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Desilusionan a alcaldes: “no habrá préstamos”
Advierte Finanzas que deben pagar adeudos para no ser embargados

Magui López [Huasteca Hoy]
   No habrá préstamos a los Municipios y deben pagar los adeudos pendientes para que no sean embargados, advirtió el secretario de Finanzas José Luis Ugalde Montes; son 10 millones de pesos lo que deben los Ayuntamientos.
    En el 2016 se esperaba que fuera un año complicado, pero se lograron incrementar en un 18 por ciento las aportaciones que reciben y en este año pese a los recortes al presupuesto, no se redujeron, pero descartó la posibilidad de que autorizar préstamos a los Ayuntamientos.
    Se les orientará para que puedan tener acceso a créditos blandos, pero será a través de instituciones bancarias, porque el estado no contempló la posibilidad de poder ayudarlos económicamente para sus necesidades. Y para evitar el riesgo de que puedan ser sujetos a embargos, se están pactando convenios para que se pongan al corriente en cuanto al pago del impuesto sobre la nómina, cuyo rezago en todo el estado es de un poco más de 10 millones de pesos, cuatro de ellos corresponden a municipios de la Huasteca. Se están programando reuniones con los Tesoreros para orientarlos en el manejo de las finanzas, y sobre todo se está buscando la manera de que puedan ir finiquitando las deudas que en su mayoría corresponden a anteriores administraciones.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Regionales

Vendedores denuncian abusos en El Trampolín


Vendedores denuncian abusos en El Trampolín


Demandan más seguridad


Demandan más seguridad


Rehabilitarán clínica IMSS


Rehabilitarán clínica IMSS


Listo, operativo de seguridad


Listo, operativo de seguridad


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100