Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Jesús Abelardo es Niño Presidente
Los participantes realizaron recorridos para ver el avance de las obras

Margarito Rangel [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. El niño Jesús Abelardo Reyes Rodríguez, alumno de la Escuela Primaria “José María Morelos”, de la Delegación de Damián Carmona, cursa el sexto grado y fue el ganador de certamen que se organiza año con año denominado Niño Presidente por un día, por lo que fue el día de ayer cuando tomó posesión de este importante puesto junto con los otros alumnos formaron el Cabildo para de esta manera poder tomar acuerdo que favorezcan al Municipio.
    Fue el pasado jueves por la mañana cuando se llevó a cabo este certamen en donde participaron 11 niños del nivel primaria de diversos planteles educativos en donde el tema fue “Qué haría si fuera presidente”, por lo que cada uno expuso su tema para lograr convencer al jurado de esta manera se derivaron al ganador resultando el alumnos de la Escuela “José María Morelos”, de la Delegación de Damián Carmona.
    El ahora niño presidente por un día así como cada uno de los participantes que formaron parte de Cabildo realizaron recorridos por las diversas obras que se está llevando a cabo para verificar cual es el avance de éstas, además de que el Cabildo pudo aprobar apoyos para la población durante el día que fungieron como funcionarios.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Regionales

Ultiman detalles para la Cross


Falta de luz en CNPR, atrasa préstamos


Jesús Abelardo es Niño Presidente


Foco contaminante, el arroyo de Agua Buena


Reclaman su quincena empleados municipales


Lluvias causan más derrumbes en rúas


Niña presidenta tomará protesta el 30 de abril


Imparten cursos de danza en escuelas


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100