Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

No más vendedores foráneos en el centro
Comercio se mantendrá en vigilancia para controlar a los ambulantes

Verónica Galván [Huasteca Hoy]
   El director de Comercio Municipal, Leonardo Navarrete Peña, señaló que los comerciantes que ya están establecidos están siendo vigilados y que ante la Semana Santa continuarán los operativos, pero que también van a vigilar a los foráneos.
    Los comerciantes que ya están establecidos son de la ciudad, pero siguen bajo la instrucción del alcalde Jorge Terán Juárez, quien les pidió no permitir más comerciantes en el centro, sobre todo no foráneos.
    “Si llegan los foráneos les daremos la oportunidad de vender sus mercancías en la periferia, siempre fuera de la zona centro”. Los vendedores deben acudir a la zona centro para ver si es procedente ubicarlos en las avenidas grandes, pues llegan vendedores de frutas, verduras y mercancía regional, así como vendedores de ropa y otros artículos.
    Al acercarse la Feria y Semana Santa, comentó que esperan trabajar al cien por ciento y aunque sólo cuentan con cinco elementos, con esos se tienen que dar abasto y al igual que la Policía Municipal y oros departamentos, estarán trabajando todos los días y se suspenden los permisos, vacaciones y descansos.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Regionales

Vendedores denuncian abusos en El Trampolín


Vendedores denuncian abusos en El Trampolín


Demandan más seguridad


Demandan más seguridad


Rehabilitarán clínica IMSS


Rehabilitarán clínica IMSS


Listo, operativo de seguridad


Listo, operativo de seguridad


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100