Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Falta de luz en CNPR, atrasa préstamos

Margarito Rangel [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. Productores de caña de la agrupación CNPR se encuentran molestos debido a que desde hace más de tres días las oficinas de la agrupación cañera no cuentan con energía eléctrica, lo que provoca que en este momento no se puedan hacer pagos o préstamos a los productores que ocupan para la siembra de sus parcelas, por lo que piden a los dirigentes que le den solución a estos problemas.
    Un grupo de productores adheridos a la CNPR señalan estar molestos debido a que no han podido ser beneficiados con algún préstamo o pago que tiene con ellos la agrupación, debido a que desde hace más de tres días no cuentan con luz en las oficinas y por ende no se puede hacer ningún movimiento financiero, por lo que esto ha generado que los mismos productores no puedan trabajar sus parcelas debido a la falta de financiamiento.
    Agregaron que es muy importante que el líder local Baltzar Peña del Campo pueda darles solución a estos problemas, ya que esto ha generado que algunos de los productores no le puedan meter mano a sus parcelas por la falta de recurso y que se atrasen en la liquidación de los trabajos que les han hecho en campo.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Regionales

Ultiman detalles para la Cross


Falta de luz en CNPR, atrasa préstamos


Jesús Abelardo es Niño Presidente


Foco contaminante, el arroyo de Agua Buena


Reclaman su quincena empleados municipales


Lluvias causan más derrumbes en rúas


Niña presidenta tomará protesta el 30 de abril


Imparten cursos de danza en escuelas


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100