Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Ofrecen hospedaje hasta en viviendas
Turismo sugiere a visitantes que aún no tienen reservación, que aprovechen

Verónica Galván [Huasteca Hoy]
   Los turistas que no alcancen hospedaje en Semana Santa deberían aprovechar las aplicaciones de Internet como la pagina www.airbnb.mx, dijo la hotelera Lilia del Carmen Lara Campeán, quien comentó que son muy pocas casas de huéspedes las que existen en la Zona Huasteca y que en esa aplicación ya hay algunas viviendas de Ciudad Valles y de otros municipios que se están publicitando.
    Sí se deberían habilitar las casas que están deshabitadas para darle hospedaje a tanta gente que no hace sus reservaciones, porque algunos hasta con un año de anticipación apartan sus lugares para Semana Santa y a estas fechas, todos los hoteles ya están saturados.
    “Aunque aun existe el temor por que entren a las casas personas de fuera, a quienes no se conoce, hay personas que sí optan por rentarlas”.
    En esta aplicación www.airbnb.mx, se puede colocar la casa y se publicita para recibir huéspedes, “aquí es donde la gente puede aprovechar y obtener un ingreso”. Los turistas aprovechan las vacaciones para la Semana Santa para acudir a los parajes, mientras que la FENAHUAP, ya es un evento extra para los que deseen, sobre todo los jóvenes.
    Los principales parajes por los que preguntan son los que hay en Xilitla, Tamasopo y Aquismón, sin embargo se concentran en Ciudad Valles por la ubicación geográfica que tiene, por estar en el centro de la región Huasteca, es estratégico y les queda todo cerca. La mayoría de los visitantes vienen del bajío, Aguascalientes, León, Guadalajara Zacatecas, otros de México y Monterrey, en su mayoría llegan en autobuses.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Regionales

Vendedores denuncian abusos en El Trampolín


Vendedores denuncian abusos en El Trampolín


Demandan más seguridad


Demandan más seguridad


Rehabilitarán clínica IMSS


Rehabilitarán clínica IMSS


Listo, operativo de seguridad


Listo, operativo de seguridad


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100