Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Reforzarán operativo para combatir abigeato
Se mantendrá la seguridad en beneficio de la población

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]
   TAMUÍN. El Consejo de Seguridad Pública, acordó implementar operativos constantes contra el abigeato y para mantener la seguridad en la población y brindar un servicio oportuno se dio a conocer el número 911 para el reporte de emergencias.
    Como resultado de la sesión del Consejo de Seguridad, las corporaciones se coordinarán para realizar los recorridos y operativos de seguridad en las localidades con mayor incidencia y focos rojos.
    Realizarán recorridos en caminos y carreteras estatales, así como en caminos ejidales para la prevención del abigeato en todo el Municipio.
    Las corporaciones realizarán acciones conjuntas ante las quejas que se han tenido y las denuncias del sector ganadero ante los constantes robos de ganado e implementos que se han reportado.
    De esa manera se actuará contra el abigeato y se reforzará la seguridad para la población a través de los operativos que se reforzarán.
    Se acordó además, que todas las corporaciones difundirán entre la ciudadanía el cambio del número de emergencia, por lo que ya no deben marcar 066, ahora se marca el 911, y serán atendidos desde en cualquier lugar que se encuentren.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Regionales

Aparece tigrillo muerto entre los cañaverales


Instalarán contenedores en sitios estratégicos


Reforzarán la seguridad; habrá varios operativos


Gestionan más aulas para el Cobach 33


Aumentan tarifa de taxis en Axtla


Piden arreglar puente en barrio La Libertad


Denuncian abusos laborales en Alcaldía


Módulo INE en las comunidades


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100