Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Alcalde infantil pide más apoyo para la población
“Viene la gente y se quejan de que no los atienden rápidamente”

Magui Lòpez [Huasteca Hoy]
   Que se asigne más personal para atender las solicitudes de apoyo, pide la niña presidenta, porque asegura que ha sido testigo de quejas de la población de que no se les atiende.
    “Viene la gente y se quejan de que no los atienden rápidamente”, externó Naomi Sarahí Martínez Flores alumna de la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez”, de la colonia Porvenir, al asumir este viernes su función como la niña presidenta del Cabildo infantil. Recomendó que para mejorar la atención a la población se asigne el personal que sea necesario para no fallarle a la población. Antes de hacer entrega de su Gobierno, el presidente Jorge Terán emitió un mensaje de felicitación a todos los alumnos participantes en el Congreso Infantil 2017, por su desempeño en las diferentes etapas del concurso, donde presentaron trabajos de calidad, y se constató su preocupación e interés por mejorar el entorno del Municipio.
    Y les dijo que todas serán tomadas en cuenta, porque se han enfocado en mejorar el servicio que prestan a la comunidad y resolver necesidades prioritarias.
    Luego de tomar protesta a los integrantes del Cabildo Infantil que encabezó Naomi Sarahí Martínez Flores, los síndicos Jorge Alberto Reyes Balderas de la primaria del IEST y Osvaldo Rodríguez Moreno de la Escuela “Salvador Varela Reséndiz” y al resto de los integrantes realizaron un recorrido por áreas como la Secretaría del Ayuntamiento, la oficina de Regidores, Tesorería Municipal, Oficialía Mayor, Policía y Tránsito Municipal, la DAPA y continuaron con una comida y la clausura de actividades. Para compensar su participación la ganadora recibió una laptop y una mochila con útiles escolares, el resto de los niños tabletas electrónicas y mochilas con material escolar.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Regionales

Ultiman detalles para la Cross


Falta de luz en CNPR, atrasa préstamos


Jesús Abelardo es Niño Presidente


Foco contaminante, el arroyo de Agua Buena


Reclaman su quincena empleados municipales


Lluvias causan más derrumbes en rúas


Niña presidenta tomará protesta el 30 de abril


Imparten cursos de danza en escuelas


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100