Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Los jueces auxiliares, ahora por tres años

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. A partir de este año los jueces auxiliares estarán realizando las actividades por tres años, de esta forma podrán dar continuidad a los trabajos realizados en las comunidades con los Alcaldes.
    El secretario del Ayuntamiento, Eduardo Martínez Morales, indicó que ya se tiene casi el 100 por ciento la documentación de los jueces auxiliares que estarán laborando durante el 2017, documentación que será enviada a la instancia pertinente para que se emita el nombramiento de cada nueva autoridad.
    Indicó que este año entró en vigor la nueva ley en donde se indica que las autoridades comunales estarán llevando el cargo por tres años, refiere que hasta el año pasado el cargo únicamente era por un año, de esta forma los tres jueces se repartían el cargo cada cuatro meses.
    Actualmente y de acuerdo a lo dispuesto por la nueva ley, el cargo de las nuevas autoridades comunales será por tres años, esto con la finalidad de que los jueces se vuelvan gestores ante las autoridades y puedan dar continuidad a los diversos trabajos que se realizan en sus lugares de origen.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Regionales

Aparece tigrillo muerto entre los cañaverales


Instalarán contenedores en sitios estratégicos


Reforzarán la seguridad; habrá varios operativos


Gestionan más aulas para el Cobach 33


Aumentan tarifa de taxis en Axtla


Piden arreglar puente en barrio La Libertad


Denuncian abusos laborales en Alcaldía


Módulo INE en las comunidades


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100