Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

“Galileos” tendrá oficina de enlace

Verónica Galván [Huasteca Hoy]
   Una oficina de enlace de la nueva agrupación política “Galileos”, abrirán en esta ciudad, con la cual pretenden dar atención a la población y a las instituciones de la región Huasteca.
    Guadalupe Zamudio Zavala, coordinador de la asociación dijo que la agrupación política nacional “Galileos”, ya tiene un registro nacional y la idea es dar asesoría jurídica, además de apoyar al diputado federal por el estado de San Luis Potosí, Javier Nava Palacios. También se pretenden compaginar proyectos y que se pueda cooperar con instituciones educativas, asociaciones obreras, campesinas y otras que haya en la Zona Huasteca. Hace un mes y medio vino Javier Nava y el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, presidente nacional y estatal.
    Tienen 17 municipios y faltan tres para contar con comités en los 20 municipios de la Zona Huasteca, y están ubicados en calle 5 de Mayo casi esquina con Guadalupe Victoria en la zona centro, ahí hay unas farmacias. “Galileos tiene presencia en varios estados de la República y aprovecharán para formar un partido político, por ejemplo Javier Corral, gobernador del estado de Chihuahua, es el primer Galileo, por lo cual se tiene quedar la confianza a la ciudadanía que ya está cansada de lo mismo”.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Regionales

Ultiman detalles para la Cross


Falta de luz en CNPR, atrasa préstamos


Jesús Abelardo es Niño Presidente


Foco contaminante, el arroyo de Agua Buena


Reclaman su quincena empleados municipales


Lluvias causan más derrumbes en rúas


Niña presidenta tomará protesta el 30 de abril


Imparten cursos de danza en escuelas


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100