Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Paro laboral en el Cobach
Padres de familia apoyan la protesta de los maestros

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. El Colegio de Bachilleres plantel 08 se unió al paro de labores de la institución a nivel estado, la situación que de acuerdo a lo mencionado por los profesores, amenaza su situación laboral, ha provocado que apenas a unos días de iniciado el semestre, se ausenten de las aulas.
    Aun cuando algunos estudiantes acudieron ayer a las instalaciones del Cobach 08, ya que no había nada oficial respecto al paro laboral, fueron regresados a sus domicilios, ya que se les informó que no habría labores aun cuando los profesores estuvieron al interior de las instalaciones del plantel.
    El paro de labores se venía planteando desde el lunes, aun cuando bajo protesta los profesores dieron inicio al semestre, sin embargo, ayer se unieron al paro laboral que se realiza a nivel estado, indicaron que esto lo ha venido provocando el actuar del director general Amado Vega Robledo, quien ha violentado sus derechos laborales.
    Padres de familia externaron el apoyo a los profesores, indicando que desean una educación de calidad y si para ello deben hacer alguna manifestación el próximo viernes como padres de familia, lo harán, ya que no se puede permitir que un director general cometa los atropellos que se han realizado en contra de los docentes.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Regionales

Aparece tigrillo muerto entre los cañaverales


Instalarán contenedores en sitios estratégicos


Reforzarán la seguridad; habrá varios operativos


Gestionan más aulas para el Cobach 33


Aumentan tarifa de taxis en Axtla


Piden arreglar puente en barrio La Libertad


Denuncian abusos laborales en Alcaldía


Módulo INE en las comunidades


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100