Sección Regionales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Por amenazas, Alcaldesa cambió al jefe de policía
“Si no hace bien las cosas, a la primera se va a ir”, advierte Yolanda Cepeda

Magui López [Huasteca Hoy]
   “Si no hace bien las cosas a la primera, se va ir”, advirtió la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echevarría, quien reconoció que la designación de un militar al frente de la corporación fue a raíz de las amenazas que recibió.
    “Agradezco a los ex directores que estuvieron al frente de la seguridad del Municipio, soy una presidenta muy exigente y como al resto de los funcionarios se les ha exigido que se conduzcan con respeto a la población, y si alguien no tenía un buen desempeño se iban a tomar otras decisiones”.
    Pero la designación de un militar al frente de la corporación, se debió a raíz de las amenazas que se registraron en su contra, pero también para cubrir las necesidades de su Municipio, “no se trata de que venga a cuidar a Yolanda Cepeda, sino a toda nuestra gente”. “Pero si no hace bien las cosas, a la primera se va a ir”, porque la prioridad es garantizar la seguridad de cada una de los habitantes, por ello también solicitó el apoyo al Gobierno del Estado para la designación de más elementos de la Policía Estatal, para fortalecer el trabajo que se está realizando en el Municipio.
    El pasado 18 de marzo se tomó protesta como nuevo director de la Policía municipal al Teniente de Infantería Jesús Narciso Lozano Juárez.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Regionales

Vendedores denuncian abusos en El Trampolín


Vendedores denuncian abusos en El Trampolín


Demandan más seguridad


Demandan más seguridad


Rehabilitarán clínica IMSS


Rehabilitarán clínica IMSS


Listo, operativo de seguridad


Listo, operativo de seguridad


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100