Sección Regionales


SECCIONES

 

Festejan aniversario del ejido La Central

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]
   TAMUÍN. Ejidatarios del poblado Emiliano Zapata, celebraron el noveno aniversario de la fundación del ejido La Central, realizando un evento en el que se recordó la entrega de las primeras tierras a los campesinos que siguen trabajando por el desarrollo del campo. El presidente del Comisariado Ejidal, Pedro Sánchez Sánchez, y la representante el comité organizador de la fiesta, Juana Mata, fueron quienes recibieron a las autoridades y ofrecieron la bienvenida a los asistentes a nombre de los ejidatarios.
    El evento inició con una misa de acción de gracias y después un convivio en el que participaron todos los campesinos y avecinados de esa comunidad y de todo el poblado.
    El regidor, Eduardo Echavarría Barrios, estuvo en representación del alcalde, Rafael Pérez, ofreciendo un discurso por el aniversario del ejido, además de entregar reconocimientos a los ejidatarios e inaugurar el salón ejidal.
    Los ejidatarios recordaron que hace nueve años recibieron las primeras parcelas, y hoy pueden tener grandes beneficios al cultivar sus tierras, además de que poco a poco se ha creciendo en la población.
    Los campesinos celebraron además la inauguración del salón ejidal, que permite a la comunidad tener un espacio para las diferentes reuniones.


 

Jueves
19 de Enero del 2017

Sección Regionales

Festejan aniversario del ejido La Central


Ofrecen audiencias públicas a población


Escuela pide apoyo para sacar basura


Volverá módulo itinerante del INE al Municipio


Iniciará el ICAT diversos cursos


Profes del Cobach harán manifestación


Aumenta el precio del gas 25 por ciento


Plaga acaba con los cultivos de plátanos


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100