Sección Regionales


SECCIONES

 

Incumple Alcaldía con transparencia
No hay forma de poder acceder a página oficial del Ayuntamiento

Margarito Rangel [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. La falta de información en la página oficial del Municipio ha generado gran controversia entre la población, incluyendo los consejeros municipales quienes ni siquiera aparecen con sus nombres, por lo que pueden generar problemas al Ayuntamiento, ya que la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis  Potosí puede aplicarles una multa tal y como sucedió en la anterior administración de Vicente Segura Ortega.
    Debido a que algunas personas han querido acceder a la información relacionado con las actividades del Ayuntamiento, este dato se debería de dar en la página oficial del Ayuntamiento, ya que la ley de Transparencia del Estado obliga, pero a la vez faculta a un ciudadano para solicitar información referente a la actividad pública, en este caso el Ayuntamiento indicando que la supuesta página que aparece no cuenta con ninguna información.
    Indicaron que en la página oficial de la Cegaip no existe algún Link que pueda llevar a una página que dé la información referente al municipio de Tamasopo.
    Las autoridades municipales tienen la obligación de dar la información a la población de las acciones y obras que se están llevado a cabo.


 

Sábado
25 de Febrero del 2017

Sección Regionales

Incumple Alcaldía con transparencia


Establecen reglas para uso de recursos


Curso de Seguridad Escolar en Cobach


Quema de basura provoca incendio


Promueven en jóvenes práctica del taekwondo


Piden habitantes prohibir incinerar desechos


Limpian parajes de Axtla


Quejas de colonos por el desabasto de agua


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100