Sección Deportes


SECCIONES

 

En Rayón se realiza hoy, Estatal Charro 2017

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy)
   Este día arrancan las acciones del Congreso y Campeonato Estatal Charro 2017 denominado Regino “El Rejas” García, que tendrá lugar en el municipio de Rayón, con la participación de más de 45 equipos tanto libre, infantiles, juveniles y charros mayores, además de la mujer potosina con la Feria de Escaramuzas.
    Este campeonato se llevará a cabo en cuatro fines de semana, los cuales son 29 y 30 de abril; 5 al 7 de mayo, 12 al 14 de mayo y de 19 al 21 de mayo, con dos competencia en cada sesión.
    Este día a las 12:00 horas, se tendrá la presencia de los equipos Perla del Salado, Charros de Matehuala y Huastecos de Ciudad Valles; a las 16:00 horas, Regionales de Rioverde, Peñón de Salinas y Rubén Urbina Pantoja.
    El domingo 30 de abril, las charreadas son las siguientes a las 12:00 horas, Fiesta Grande, Regionales de Contrayerba y Rancho La Huerta y a las 16:00 horas, tendrá actividad el equipo de la Potosina de Charros-Verde, RG2 y la Guadalupana de Ciudad Fernández.
    Es importante comentar que ayer en los dos horarios se tuvo actividad dentro de la eliminatoria de los charros infantiles y juveniles.
    Se hace una atenta invitación a todos los aficionados al más mexicano de nuestros deportes para que acudan a presenciar este evento aprovechando que es puente por el primero de mayo y disfruten de esta competencia de alto nivel.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Deportes

Asaltante somete a sus víctimas y les quita 41 mil pesos


Daños materiales deja desigual choque


Detienen a sujeto que abusaba de una menor


Niño se clava anzuelo en un dedo cuando pescaba


Roban estéreo de una vivienda y causan daños


Más reportes de violencia movilizan a la policía


Tras años de vagancia, jovencita vuelve a casa


Conductor le pega a auto estacionado y se fuga


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100