Sección Deportes


SECCIONES

 

Alcalde retornará en diez días
Se recupera de cirugía y no habrá un interino

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. No será necesario que el Alcalde presente un permiso para ausentarse de su cargo y que por ello deba asumir un interino la Presidencia Municipal, ya que se prevé que en 10 días aproximadamente se reincorpore a sus actividades gubernamentales.
    Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento Eduardo Martínez Morales, quien mencionó que el alcalde Javier Pacheco Sánchez estará reincorporándose en un promedio de 10 días a sus actividades normales en el Ayuntamiento, refiriendo que salió de la cirugía muy bien y se encuentra en recuperación.
    Con respecto a que si sería necesario que el edil pidiera un permiso y de esta forma se diera un interinato debido a su estado de salud, indicó que no será necesario ya que el jefe de la comuna estará pronto realizando sus actividades normales, ya que de acuerdo al reporte médico, se encuentra estable y va muy bien la recuperación.
    Explicó que se han estado atendiendo las situaciones propias del Municipio y de la población en general dándoles salida a todas las que ha sido posible, aparte que el jefe de la comuna ha estado al tanto de las cosas a través de su celular y se le han informado de todas las acciones que se han realizado, por lo cual todo se encuentra bajo control.
    El Secretario del Ayuntamiento mencionó que ahora se han enfocado en los programas que se realizarán como el de hoy que es la segunda carrera que se realiza en el Municipio y que atraerá mucho turismo, por lo cual se han realizado las acciones y reuniones pertinentes para poder dar una mejor atención al turismo que estará llegando en estos días.

 

Sábado
25 de Febrero del 2017


Sección Deportes

En pleito de cantina, sujeto balea a su rival


Impericia, causa de un accidente vial


Tunden a los perros para robar en una casa


Mujer resulta herida en hecho de tránsito


Vuelca tráiler con cemento y casi se incendia


Estudiante es golpeada por rama de árbol


Vinculan a proceso a presunto ladrón de motocicletas


Aparatoso percance entre camioneta y automóvil


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100