Sección Deportes


SECCIONES

 

Inauguran Juegos de los Adultos Mayores
La ceremonia tuvo lugar en el CEDETARD

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy)
   En el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”, ayer se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores “Por un Envejecimiento Activo y Saludable” en su etapa municipal.
    El acto inicio con el desfile de equipos participantes, entre ellos el INAPAM, IMSS, ISSSTE y Sección 26 del SNTE, que competirán en las disciplinas deportivas de atletismo con caminata, relevos, lanzamientos, dominó, basquetbol, béisbol, cachibol, ajedrez y tai chi chuan.
    Se realizaron los honores a la bandera y entonación del Himno Nacional, a cargo de la escolta de la SEGE y banda de guerra de la Secundaria Federal Dionicio Zavala.
    María Ysabel Gómez, delegada del INAPAM, al hacer uso de la palabra, destacó que ser alguien como yo, es vivir la mejor etapa de nuestra vida y comentó “En esta dependencia trabajamos a favor de los adultos mayores, para sensibilizar a la sociedad, de que siguen siendo personas valiosas e importantes, con gran experiencia y sabiduría. Estos juegos promueven la convivencia, es un escaparate para la práctica del deporte y la cultura; la alegría y el entusiasmo no envejece”.
    Por su parte, Ángel Castillo Torres a nombre del Gobernador del Estado dio un mensaje y realizó la declaratoria inaugural; “para el Gobierno Federal y Estatal, existe un gran interés y preocupación por los adultos mayores, que a través del INAPAM en coordinación con otras dependencias, velando siempre por su bienestar social”.
    Posteriormente vino el juramento deportivo y de los árbitros, para dar paso a un baile de salón por un grupo de damas del INAPAM, mostrando el uso que se le puede dar al rebozo, prenda tradicional en San Luis Potosí, concluyendo con el tradicional dos, a cargo de María Ysabel Gómez.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Deportes

Asaltante somete a sus víctimas y les quita 41 mil pesos


Daños materiales deja desigual choque


Detienen a sujeto que abusaba de una menor


Niño se clava anzuelo en un dedo cuando pescaba


Roban estéreo de una vivienda y causan daños


Más reportes de violencia movilizan a la policía


Tras años de vagancia, jovencita vuelve a casa


Conductor le pega a auto estacionado y se fuga


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100