Sección Deportes


SECCIONES

 

Telefonía móvil, un fraude ; muchas fallas

Érik García [Huasteca Hoy]
   EL NARANJO. En los pasados días se detectó un problema grave en la telefonía móvil, y el internet, ya que por un lapso de 5 horas sólo estuvo en servicio el internet móvil, y no hubo señal para la telefonía celular.
    A muchas personas les sorprendió dicho problema que presentó la telefonía celular, ya que la falla era que no había señal para realizar llamadas ni mandar mensajes, pero el servicio de internet estaba funcionando.
    Muchas personas como el señor Tomás Jiménez, expresó su molestia, quien dijo que no es posible que siga este problema en el municipio, pues si surgiera una emergencia, no podrían comunicarse para solicitar apoyo.
    Ya son muchas las quejas que les llegan a algunos centros de distribución de telefonía celular, mencionándoles el problema del internet y el pésimo servicio que se presenta en el municipio.
    Se espera que pronto se pueda dar solución al problema, desde la administración pasada se había comentado que el servicio iba a mejorar, pero hasta lo que va del año y a pesar de que hay una nueva administración no se le ha podido dar solución.
    Se ha mencionado que se estará instalando una nueva antena en el municipio, con una mejor capacidad de internet y telefonía pero hasta la fecha no se ven trabajos, y este servicio cada vez se hace más indispensable para la ciudadanía.

 

Sábado
25 de Febrero del 2017


Sección Deportes

En pleito de cantina, sujeto balea a su rival


Impericia, causa de un accidente vial


Tunden a los perros para robar en una casa


Mujer resulta herida en hecho de tránsito


Vuelca tráiler con cemento y casi se incendia


Estudiante es golpeada por rama de árbol


Vinculan a proceso a presunto ladrón de motocicletas


Aparatoso percance entre camioneta y automóvil


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100