Sección Deportes


SECCIONES

 

Quema de potrero provoca incendio

Érik García [Huasteca Hoy]
   EL NARANJO. Este pasado viernes comenzaron los incendios en el vecino municipio de Nuevo Morelos, donde los primeros indicios indican que fueron causados por la quema de un potrero y se les pasó la lumbre.
    Florentino Martínez Avalos, director de Protección Civil, indicó que se estuvo apoyando al vecino municipio de Nuevo Morelos, con el combate de un incendio en la zona serrana, de su municipio, y se está apoyando debido a que se busca que esta lumbre no cruce la sierra y con esto que se puedan presentar problemas en nuestro municipio ya que al lumbre afectaría a las elevaciones locales y en un dado caso al campo de cultivo.
    No se han presentado lluvias en el municipio en lo que va del año, y con esto la resequedad hace que se tenga mucho combustible y con esto se puedan quemar grandes cantidades de sierra y también de pastizal.
    El año pasado sucedió que no se habían presentado lluvias y con esto se comenzaron a desatar los incendios, y este año de seguir con este clima no se tendrán buenos indicios de que no se presente una situación similar a la que sucedió el año pasado, que se está trabajando para que no suceda pero se necesita mucho la participación de las personas para evitar hacer alguna quema sin ninguna protección.

 

Sábado
25 de Febrero del 2017


Sección Deportes

En pleito de cantina, sujeto balea a su rival


Impericia, causa de un accidente vial


Tunden a los perros para robar en una casa


Mujer resulta herida en hecho de tránsito


Vuelca tráiler con cemento y casi se incendia


Estudiante es golpeada por rama de árbol


Vinculan a proceso a presunto ladrón de motocicletas


Aparatoso percance entre camioneta y automóvil


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100