Sección Deportes


SECCIONES

 

Festejan el Día de la Bandera
Fomentan entre los menores el respeto y significado del Lábaro Patrio

Érik García [Huasteca Hoy]
   EL NARANJO. Se festejó el Día de la Bandera, con un desfile y con el juramento por parte de los niños de tercer grado de primaria, en la explanada de la Presidencia Municipal y se busca fomentar una cultura cívica en los menores.
    Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Álvarez Zúñiga, quien mencionó que estuvieron participando varias escuelas del municipio, así como de algunas comunidades, como fue de la Colonia Agrícola el Meco, y del Ejido Maitines, los cuales estuvieron desfilando por el Bulevar Miguel Hidalgo y cada una de las escoltas con un contingente de alumnos, para poder celebrar el día.
    Dicho desfile terminó en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se realizaron los honores al Lábaro Patrio, y se hizo una reseña sobre el lábaro patrio, posteriormente se les estuvo tomando la protesta a los niños de tercer grado a la bandera y es necesario que se les inculque a los menores sobre el respeto que deben de tener y sobre todo qué significado que tiene la Bandera para su Nación.
    En esta ocasión se estuvo entregando tres banderas nuevas, a las escuelas primarias del ejido El Limonal, La Concepción, y El Meco, debido a una petición de los directores de las instituciones, los cuales hacían mención sobre su necesidad debido a que su bandera ya tenía muchos años en uso y ya estaba algo deteriorada, por lo que el Presidente municipal tuvo a bien hacer esta donación del Lábaro Patrio a las instituciones mencionadas.

 

Sábado
25 de Febrero del 2017


Sección Deportes

En pleito de cantina, sujeto balea a su rival


Impericia, causa de un accidente vial


Tunden a los perros para robar en una casa


Mujer resulta herida en hecho de tránsito


Vuelca tráiler con cemento y casi se incendia


Estudiante es golpeada por rama de árbol


Vinculan a proceso a presunto ladrón de motocicletas


Aparatoso percance entre camioneta y automóvil


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100