Sección Deportes


SECCIONES

 

Se alista Enrique Meza para el Wings Army
Asistirán Campeones Mundiales del Kartismo

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy]
   La primera carrera en 2017 para Enrique Meza será en el GPI Gran Prix Internacional Wing´s Army, competencia que se desarrollará en el Estadio Chivas del 27 al 29 del presente mes.
    El evento de talla Internacional tendrá la asistencia del piloto de Fórmula Uno Sergio Checo Pérez, así como campeones Mundiales del Kartismo.
    La competencia servirá al volante tapatío para buscar comenzar con el pie derecho este año en el que tendrá muchas carreras.
    Enrique tomará parte con el Kart #22 apoyado por Ultromep/Ultra Laboratorios/ATC Racing, y para este compromiso se ha preparado con entrenamientos probando el nuevo chasis de su auto con la finalidad de que este al cien por ciento para la carrera.
    “Estoy contento de volver a correr en casa, regresar al volante de un Kart es lo que me hacía falta para recordar mis inicios, ahora me siento con experiencia, y quiero que se vea reflejado en la pista” dijo Meza.
    El conductor comentó que competirá en la categoría estelar Fórmula Mundial, donde participarán los mejores pilotos de México así como campeones mundiales.
    “Por tal motivo es que no dejo de entrenar, Track Day´s, eventos locales y en el kartodromo Hermanos Casillas, que en estos últimos días se ha convertido en mi segundo hogar, esperamos que todo salga bien para obtener un buen resultado”.

 

Viernes
20 de Enero del 2017


Sección Deportes

Casa abandonada se incendia en La Cerillera


Matan a jornalero por defender a su amigo


Ahora, le dan “cristalazo” a una camioneta


Sujeto se mete a casa ajena en Rancho Nuevo


Aseguran tablones de madera


Anciano muere atropellado por su tractor


Brava fémina da una “arrastrada” a otra


Vuelca rauda vagoneta en carretera a Rioverde


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100