Sección Deportes


SECCIONES

 

Quejas de colonos por el desabasto de agua
Se pide a la población almacenar líquido

Érik García [Huasteca Hoy]
   EL NARANJO. Se sigue trabajando en la red general de agua, con la finalidad de poder resolver el problema de presión que se tiene en el municipio, donde debido a un par de tapones, no llega el líquido a colonias.
    Ya se estuvo realizando un paro general la semana pasada debido a que se tenía pensado que en una zona se tenía este problema pero no fue así por lo que el pasado viernes en la mañana se determinó detener la bomba de agua para poder realizar trabajos en la red general, donde se detectaron ya dos puntos donde se pierde la presión y es donde estarán trabajando para poder ver si se encontró el tapón de sarro y lodo.
    Así lo dio a conocer el director del Sistemas Integral del Naranjo Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), José Noé Martínez Aldape quien mencionó que se determinó hacer este paro, por la mañana para poder restablecer el servicio por la noche, ya que se tenía los puntos donde se perdía un kilogramo de presión, y esto ocasionaba que en algunas colonias les llegara muy poca y no pudieran contar con el servicio.
    Era mucho la molestia de las personas que la colonia Infonavit, Margaritas y La Bahía, las cuales hacían estos reportes, por lo que se determinó trabajar lo más pronto posible.
    En caso de que se necesite algún otro día la próxima semana se estaría nuevamente trabajando de igualmente un día, para que las personas puedan estar almacenando agua, sobre todo se les indicia que se preparen con agua en estos días, ya que el suministro variar, debido a este problema que se tiene de baja presión.

 

Sábado
25 de Febrero del 2017


Sección Deportes

En pleito de cantina, sujeto balea a su rival


Impericia, causa de un accidente vial


Tunden a los perros para robar en una casa


Mujer resulta herida en hecho de tránsito


Vuelca tráiler con cemento y casi se incendia


Estudiante es golpeada por rama de árbol


Vinculan a proceso a presunto ladrón de motocicletas


Aparatoso percance entre camioneta y automóvil


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100