Sección Deportes


SECCIONES

 

Caen dos hombres por homicidio en 2015

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy]
   San Luis Potosí. Un par de sujetos que se encontraban prófugos de la justicia desde el año 2015, cuando se vieron relacionados en la muerte de una persona, fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
    Se informó que los hechos se suscitaron en el mes de mayo de ese año, cuando el ahora occiso en compañía de sus primos y un amigo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes frente a su domicilio; de pronto llegaron los integrantes de una pandilla portando machetes y un arma de fuego, con quienes tenían viejas rencillas.
    En ese momento, los presuntos pandilleros comenzaron a agredir a la víctima e incluso dispararon en su contra, huyendo del lugar una vez que lo vieron tirado con graves lesiones que posteriormente le provocaron la muerte.
    Al tener conocimiento de los hechos, agentes iniciaron las investigaciones y aportaron los elementos de prueba necesarios a la averiguación previa, por lo que más tarde, la Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, analizaría para librar las órdenes de aprehensión en contra de dos de los involucrados.
    De esta manera, los agentes iniciaron la búsqueda y localizaron a uno de los hombres en Prolongación Moctezuma y al otro en la calle 20 de Noviembre en la zona centro de esta capital; cada uno de ellos fue informado de su situación legal y posteriormente, fueron presentados ante la autoridad que los requirió a fin de que se realicen los procedimientos necesarios.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Deportes

Camión cañero se impacta contra cuatro vehículos


Detienen a a un individuo por alterar el orden público


Hallan a un ebrio tirado en la calle


Ebrios, drogados y armados atemorizan a sus vecinos


Detienen a individuo por no acatar orden del juez


Paletero herido en un accidente


Buscan a un hombre extraviado


Caen dos hombres por homicidio en 2015


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100