Sección Deportes


SECCIONES

 

Cristiano llega a 70 goles con Portugal
Marcó doblete en la victoria por 3-0 ante Hungría

(AP)
   LISBOA.- El portugués Cristiano Ronaldo sigue subiendo posiciones en la tabla de goleadores de Europa Con un doblete en la victoria de Portugal por 3-0 ante Hungría, Cristiano quedó cuarto en la lista de máximos anotadores europeos. Sus 70 goles en 137 partidos con la selección luso le dejan solo detrás del alemán Miroslav Klose (71) y los húngaros Sandor Kocsis (75) y Ferenc Puskas (84).
    El astro del Real Madrid restó importancia a su cuenta goleadora y destacó que lo “más importante” es que Portugal no le pierde pisada a Suiza, el líder en el Grupo B de las eliminatorias mundialistas del continente.
    Asociándose con André Silva, la nueva joya del fútbol luso, el astro del Real Madrid alcanzó los 70 goles con la selección. Contabiliza 14 tantos en 14 partidos con su país desde 2016.
    Silva abrió la cuenta a los 32 minutos. Asistido por Silva, Cristiano marcó su primer tanto de la noche, cuatro minutos después.
    Cristiano volvió a anotar en el segundo tiempo al ejecutar un tiro libre, sentenciando la victoria de los campeones europeos.
    Con nueve conquistas, Cristiano es el máximo goleador de las eliminatorias europeas, seguido por el polaco Robert Lewandowski con siete.
    La victoria afianzó a Portugal en el segundo lugar de la llave con 12 puntos, despegándose de Hungría, que marcha tercero con siete unidades.
    Suiza, por su parte, cosechó su quinta victoria en igual número de partidos tras doblegar 1-0 a Letonia. Josip Drmic anotó de cabeza dos minutos después de salir de la banca y encaminó el triunfo de los suizos, líderes con 15 puntos.
    El ganador de cada uno de los nueve grupos en Europa se clasifica directamente a Rusia 2018. Los ocho segundos disputarán repechajes.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Deportes

Hombre se suicida colgándose en su humilde vivienda


Hombre se suicida colgándose en su humilde vivienda


Supuesta extorsión en taller moviliza a la policía


Supuesta extorsión en taller moviliza a la policía


Ladrones se apoderan de moto afuera de hotel


Ladrones se apoderan de moto afuera de hotel


Atacan a familia a balazos al volver de un baile


Atacan a familia a balazos al volver de un baile


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100