Sección Deportes


SECCIONES

 

Paletero herido en un accidente

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Un vendedor de helados que circulaba en una motocicleta por la colonia Lázaro Cárdenas, no tuvo precaución al pasar por una bajada, y se salió del camino, resultando con lesiones leves.
    Ayer alrededor de las 15:00 horas, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Francia esquina con avenida México de la colonia Lázaro Cárdenas, donde les reportaron que había ocurrido un hecho de tránsito y había una persona lesionada.
    Cuando llegaron había varias personas en dicha intersección, quienes les dijeron a los socorristas que la persona lesionada se había metido a su casa, la cual se encontraba en un desnivel.
    Estuvieron por unos minutos hablándole a la persona para que saliera y poder atenderlo, pero no salió y por esa razón decidieron retirarse.
    También llegaron unos policías, quienes indagaron con los testigos, y supieron que el afectado traía una motocicleta con frente de triciclo, y se desplazaba por la calle Francia en un declive pronunciada, y al llegar a la avenida México no alcanzó a frenar y se siguió de frente, cayendo al desnivel.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Deportes

Camión cañero se impacta contra cuatro vehículos


Detienen a a un individuo por alterar el orden público


Hallan a un ebrio tirado en la calle


Ebrios, drogados y armados atemorizan a sus vecinos


Detienen a individuo por no acatar orden del juez


Paletero herido en un accidente


Buscan a un hombre extraviado


Caen dos hombres por homicidio en 2015


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100