Sección Deportes


SECCIONES

 

Nadal avanza a semis en Barcelona

(AP)
   BARCELONA.- Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y avanzó a las semifinales del Abierto de Barcelona, el torneo que ha ganado en nueve ocasiones y donde busca su segundo título consecutivo en la temporada de arcilla.
    Nadal, campeón defensor, doblegó 7-6 (1), 6-2 a un rival de 20 años que ocupa el puesto 94 del ranking mundial. Su oponente en semifinales será el argentino Horacio Zeballos, que venció 6-4, 6-1 a Karen Khachanov.
    “(Chung) ha estado jugando muy bien en todo el torneo, y jugó bien hoy”, comentó Nadal. “Tiene todas las herramientas para ser un buen jugador. Tuvo oportunidades en el primer set, y estoy contento porque empecé a jugar mejor después de los seis primeros games”.
    Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones, y viene de ganar su décima corona en Montecarlo.
    Andy Murray también se metió entre los cuatro mejores, y como le ha sucedido toda la semana, tuvo que exigirse al máximo para vencer 2-6, 6-4, 7-6 (4) al español Albert Ramos Viñolas.
    Ramos Viñolas tuvo varias oportunidades para superar al británico por segundo enfrentamiento consecutivo, tras eliminarlo en la tercera ronda del Masters de Montecarlo, pero el número uno del mundo controló los puntos decisivos.
    Murray enfrentará en las semifinales al austríaco Dominic Thieum, quien despachó 6-1, 6-2 al japonés Yuichi Sugita.
    El británico, primero del ranking mundial, no tenía planes de jugar en Barcelona hasta que fue eliminado prematuramente en Montecarlo.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Deportes

Asaltante somete a sus víctimas y les quita 41 mil pesos


Daños materiales deja desigual choque


Detienen a sujeto que abusaba de una menor


Niño se clava anzuelo en un dedo cuando pescaba


Roban estéreo de una vivienda y causan daños


Más reportes de violencia movilizan a la policía


Tras años de vagancia, jovencita vuelve a casa


Conductor le pega a auto estacionado y se fuga


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100