Sección Deportes


SECCIONES

 

Detienen a individuo por no acatar orden del juez

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   AXTLA. Un hombre que estuvo preso por posesión de droga y que obtuvo libertad condicional, no acató las disposiciones de un juez y por eso fue reaprehendido.
    Pablo Daniel de 26 años de edad, con domicilio en calle Camino Escalante de la colonia Santa María, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a una orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de cocaína.
    Fuentes oficiales informaron que a finales del año 2014, Pablo iba caminando por la zona centro de Axtla, cuando unos elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto para revisarlo.
    Supuestamente en una bolsa del pantalón le encontraron unas dosis de cocaína, por ese motivo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
    Sin embargo sus defensores de oficio lograron que quedara en libertad, aunque tiempo después un juez libró orden de aprehensión, y entonces los agentes ministeriales lo apresaron y llevaron al penal de Tamazunchale.
    No estuvo mucho tiempo en la cárcel, pues sus familiares pagaron una fianza y de nueva cuenta quedó en libertad, aunque estaba sujeto a las disposiciones de un juez.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Deportes

Camión cañero se impacta contra cuatro vehículos


Detienen a a un individuo por alterar el orden público


Hallan a un ebrio tirado en la calle


Ebrios, drogados y armados atemorizan a sus vecinos


Detienen a individuo por no acatar orden del juez


Paletero herido en un accidente


Buscan a un hombre extraviado


Caen dos hombres por homicidio en 2015


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100