Sección Deportes


SECCIONES

 

Ebrios, drogados y armados atemorizan a sus vecinos
Uno traía empuñada una navaja y andaba como buscando a alguien

Daniel Vázquez w[Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Dos hombres que en distintos casos andaban drogados o borrachos, provocaron la movilización de policías, pues andaban armados y atemorizaron a sus vecinos.
    La tarde del martes varias personas llamaron al Sistema de Emergencias 911, para reportar que un hombre que iba caminando por la orilla de la avenida Ejército Mexicano a la altura de la colonia Anfer, traía empuñada una navaja y como que andaba buscando a alguien.
    Mencionaron que el sospechoso vestía pantalón de mezclilla azul, y camisa blanca, además en uno de los brazos se le veía un tatuaje de una flama.
    Los elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte e implementaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo no encontraron al individuo, y tampoco se les acercaron personas para decirles hacia dónde se había ido, quedando el reporte como una falsa alarma.
    Posteriormente hubo un reporte al mismo número de emergencias, donde indicaban que un hombre andaba como loco en el fraccionamiento Infonavit II, golpeando con un machete puertas y ventanas de los domicilios.
    También acudieron los policías municipales, y capturaron a José de 46 años de edad, vecino del fraccionamiento El Consuelo, quien andaba en evidente estado de ebriedad, pero no le encontraron el machete ni tampoco hubo personas afectadas, por eso únicamente lo arrestaron por haber infringido el Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Deportes

Camión cañero se impacta contra cuatro vehículos


Detienen a a un individuo por alterar el orden público


Hallan a un ebrio tirado en la calle


Ebrios, drogados y armados atemorizan a sus vecinos


Detienen a individuo por no acatar orden del juez


Paletero herido en un accidente


Buscan a un hombre extraviado


Caen dos hombres por homicidio en 2015


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100