Sección Deportes


SECCIONES

 

Hallan a un ebrio tirado en la calle
Estaba dormido y vecinos de un callejón pensaron que estaba muerto

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. El reporte de un hombre tirado en un callejón de la colonia Lázaro Cárdenas, provocó la movilización de policías y socorristas, pues se creía que estaba muerto, sin embargo sólo estaba borracho y dormía.
    Iban a dar las 22:00 horas del martes cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, y dijo que en un callejón que se ubica entre las calles Soto y Gama y Oro del sector antes mencionado, como referencia por la rampa de taxis, se encontraba un hombre tirado y no se movía.
    Ante la sospecha de que se tratara de una persona sin vida, de inmediato se trasladaron al lugar policías de diferentes corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar confirmaron la presencia del individuo, y estaba tirado en una zona en penumbras.
    Los paramédicos descendieron de la ambulancia para revisarlo, e informaron que estaba vivo, pero expelía un fuerte olor a alcohol y estaba profundamente dormido, entonces los policías se acercaron y lo despertaron para que se fuera de ese lugar, ya que estaba poniendo en riesgo su integridad física.
    El hombre no proporcionó sus datos personales, pues ni siquiera podía hablar de lo briago que andaba, pero traía puesto el uniforme de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA), y los uniformados dijeron que contactarían a personal de dicha dependencia, para ver si era empleado y que alguien acudiera a recogerlo.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Deportes

Camión cañero se impacta contra cuatro vehículos


Detienen a a un individuo por alterar el orden público


Hallan a un ebrio tirado en la calle


Ebrios, drogados y armados atemorizan a sus vecinos


Detienen a individuo por no acatar orden del juez


Paletero herido en un accidente


Buscan a un hombre extraviado


Caen dos hombres por homicidio en 2015


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100