Sección Policia


SECCIONES

 

Camioneta se le atraviesa a moto y causa choque
El presunto responsable fue detenido por elementos de SPyTM

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al maniobrar frente a las instalaciones de la DAPA, y se le atravesó a un motociclista, ocasionando una colisión.
    Iban a dar las 13:00 horas, cuando Julio César Olguín Olguín de 25 años de edad, vecino de la calle Antonio Esper de la colonia Solidaridad, circulaba por la carretera Valles-Mante, con dirección del sector donde vive hacia la zona centro (norte a sur), en una motocicleta marca Itálika color gris.
    Pero al llegar al kilómetro 1.5, exactamente frente a las oficinas de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA), se le atravesó una camioneta marca Mazda color negro, modelo atrasado, y no tuvo tiempo de frenar, chocándola.
    La camioneta era conducida por un joven de aproximadamente 25 años de edad, de tez blanca, delgado, quien aparentemente circulaba con dirección de sur a norte, y habría dado vuelta a la izquierda sin precaución, rumbo al estacionamiento de la DAPA.
    Julio César resultó con heridas en la cabeza y brazos, por ese motivo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.
    Mientras que el presunto responsable fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que éste llegara a un acuerdo con el afectado.


 

Jueves
19 de Enero del 2017

Sección Policia

Camioneta se le atraviesa a moto y causa choque


Motociclista derrapa y resulta lesionado


“Cristalazo” a tienda de artículos religiosos


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100