Sección Locales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Denuncian abusos laborales en Alcaldía
Por órdenes de los propios funcionarios públicos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy]
   AXTLA. Empleados del Ayuntamiento dieron a conocer su descontento por presuntos abusos laborales por parte de los funcionarios municipales.
    Empleados del Ayuntamiento y ex trabajadores eventuales quienes solicitaron omitir sus generales por temor a represalias, denunciaron que diversos abusos se cometen al interior de la administración municipal, por órdenes de los propios funcionarios públicos.
    “Como trabajador por contrato al principio te hacen trabajar una quincena sin pago y te dicen que ese recurso se va a sumar a tu liquidación cuando es una mentira, la liquidación es por ley algo independiente, es decir te roban tu trabajo, recientemente nos descontaron el día primero de enero que porque faltamos cuando no debió de ser así”, señalaron.
    Dichas acciones toleradas por el propio alcalde Julio César Hernández han provocado que en promedio cinco personas de contrato hayan renunciado antes de culminar su compromiso con el Ayuntamiento, mientras que directores de manera frecuente sufren descuentos y el retraso en el pago de sus quincenas.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Locales

Ingenio sí envenena el río Gallinas


“El Cascabel”, un monumento a la corrupción


Catástrofe cafetalera


Tancanhuitz, con un severo “foco” de contaminación


Llegan federales a Valles


Se disparan embarazos en menores


Concurso gay pro mascotas


Atascada la negociación en el Cobach


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100