Sección Locales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Aumentan tarifa de taxis en Axtla
Llaman a ruleteros A que no se avoracen

Pedro Hernández [Huasteca Hoy]
   AXTLA. El dirigente de taxis de la zona centro hizo el llamado a los ruleteros a no “avorazarse” con el aumento en las tarifas de pasaje.
    El responsable de la ruta de taxis Centro-Infonavit, hizo un llamado a los ruleteros a evitar el aumento desmedido en las tarifas como consecuencia del “gasolinazo”, ya que no se puede caer en una práctica parecida a la que aplica el gobierno con sus gobernados.
    “Es cierto que han aumentado las tarifas pero el llamado a los compañeros es que no se avoracen con cobrar a 40 pesos cuando antes el viaje estaba en 30, por ejemplo, que no sean abusivos, no podemos robarle a nuestros usuarios como lo hace el gobierno con nosotros, tenemos que ser considerados”, mencionó Francisco Aranda Poblano.
    Refirió que es necesario esperar la reacción de las autoridades, “yo creo que debemos esperar cómo se llevan a cabo los ajustes desde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes después de un estudio en las diferentes rutas, que le suban cinco pesos está bien pero buscar aprovecharse de esta situación tampoco se vale”, dijo.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Locales

Ingenio sí envenena el río Gallinas


“El Cascabel”, un monumento a la corrupción


Catástrofe cafetalera


Tancanhuitz, con un severo “foco” de contaminación


Llegan federales a Valles


Se disparan embarazos en menores


Concurso gay pro mascotas


Atascada la negociación en el Cobach


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100