Sección Locales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Instalarán contenedores en sitios estratégicos
Se pretende evitar haya basura tirada, además de una buena imagen

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. Con el fin de mantener limpios los lugares que son más concurridos, la Dirección de Obras Públicas en coordinación con Turismo Municipal, instalará contenedores para que la gente pueda depositar su basura en este lugar y evitar que la arrojen ya sea a la calle o en los jardines de la plaza principal.
    Verónica Reséndiz, directora de Turismo Municipal, indicó que el motivo de la instalación de contenedores en lugares estratégicos, es para evitar que exista basura regada por las calles y sitios que son visitados por la misma población y los turistas.
    Esta medida que se aplicará le dará una mejor imagen al municipio, es por ello que es muy importante que la misma gente tenga la cultura de evitar tirar basura en lugares como la plaza principal o algún paraje, ya que esto evitará contaminación al medio ambiente.
    Agregó que también se solicitará a los carniceros eviten tirar sus desechos de animales en estos contenedores, ya que esto provoca malos olores, por lo que se estará haciendo revisión para verificar que no sean depositadas vísceras de animales, ya que sólo es para basura que se genera entre los visitantes.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Locales

Ingenio sí envenena el río Gallinas


“El Cascabel”, un monumento a la corrupción


Catástrofe cafetalera


Tancanhuitz, con un severo “foco” de contaminación


Llegan federales a Valles


Se disparan embarazos en menores


Concurso gay pro mascotas


Atascada la negociación en el Cobach


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100