Sección Locales



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Ganador de rifa en una primaria, exige su premio
La sociedad de padres quiere darle la mitad y sólo si se disculpa

Verónica Galván [Huasteca Hoy]
   La sociedad de padres de familia de la primaria “José Mariano Jiménez”, aún no entrega el premio de una rifa efectuada en el mes de diciembre a beneficio de dicha institución, el joven que ganó sigue reclamando su premio, pero a la fecha no le han dado un sólo centavo.
    Jonathan Alexis Pérez González, ganador del premio del primer lugar de dicha rifa donde se sorteaban 20 mil pesos el 24 de diciembre pasado, dijo que ahora le están poniendo como condición para darle el premio el pedir disculpas públicas a la sociedad de padres de la escuela, pero sólo para darle 10 mil pesos, es decir la mitad de lo que se ganó en dicha rifa.
    El joven relató que la presidente de esta sociedad, Marina Pizaño Torres, le solicitó para la entrega de la mitad del premio que pidiera disculpas públicas al plantel, a la sociedad de padres y a ella personalmente, por la situación que se ha ventilado en algunos medios de comunicación y en las redes sociales. OBLIGARÁN A MAMÁ A PAGAR LA MITAD Además, los integrantes de la sociedad de padres le dijeron al joven que por el error que cometió la madre de familia que le vendió el boleto al no reportar el dinero a tiempo, como medida no le podían entregar el dinero completo del premio y que le darían sólo la mitad.
    Aparte de exigir disculpas públicas al ganador del premio, la sociedad de padres obligará a la madre de familia que realizó la venta a que pague la otra mitad del premio. Jonathan Alexis, dijo estar cansado de esta situación, “qué necesidad tengo de que me amenacen si lo único que hice fue comprar un boleto para ayudar a una escuela, lo único que quiero es que me entreguen mi premio y que los problemas entre los papás los arreglen ellos”.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Locales

Ingenio sí envenena el río Gallinas


“El Cascabel”, un monumento a la corrupción


Catástrofe cafetalera


Tancanhuitz, con un severo “foco” de contaminación


Llegan federales a Valles


Se disparan embarazos en menores


Concurso gay pro mascotas


Atascada la negociación en el Cobach


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100