Sección Espectaculos



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Se enfrentan huachicoleros y federales

[El Universal]
   Puebla, Pue.- Un enfrentamiento armado entre presuntos ladrones de combustible y fuerzas federales, ocurrido en el municipio poblano de Cañada Morelos, generó psicosis entre estudiantes y padres de familia de una comunidad.
    De acuerdo con los reportes policíacos, el tiroteo ocurrió en la comunidad de San José Ixtapa del municipio de Cañada Morelos, sin que se tengan informes oficiales sobre posibles muertos, heridos o detenidos.
    Agentes de la Policía Federal iniciaron una persecución en contra de los presuntos ladrones en la autopista Cuaucnopalan-Oaxaca, la cual concluyó en el centro de la comunidad. Chocan POLICÍAS Y GRUPOS ARMADOS Un grupo de civiles armados se enfrentó a balazos este miércoles con elementos de la Policía Federal, cuando el convoy de oficiales circulaba sobre la autopista Siglo XXI, cerca de la autopista de Feliciano, ubicada en los límites de los estados de Guerrero con Michoacán.
    Después del primer tiroteo se registró una persecución para dar con los atacantes de los elementos policiales en el tramo carretero Feliciano-Las Cañas.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Espectaculos

Vadhir no cree en “brujos”


Verónica Castro “juega” en la Lotería


D. Reyes cantó para los narcos


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100