Sección Espectaculos



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Carlos Rivera no se complica
Se niega a aceptar el reto de dar vida a Pedro Infante en una serie

[Agencias]
   Ciudad de México.- Luego de confesar estar feliz por agotar entradas para su tercera fecha en el Auditorio Nacional, Carlos Rivera se descartó para dar vida a Pedro Infante en la serie que se piensa hacer de uno de los actores más representativos de la Época de Oro del Cine Mexicano.
    “Me da bastante temor cualquier cosa que tenga que ver con interpretar a alguien que todo mundo tiene tan fuerte fijado en la mente”, dijo Rivera al preguntarle si buscaría interpretar a Pedro Infante. “Yo prefiero hacer proyectos de otro tipo”, sentencia.
    En entrevista con Grupo Fórmula, el actor y cantante dejó claro que por ahora está enfocado en su carrera musical, con las presentaciones en el Auditorio Nacional, con las casi 60 fechas que tiene confirmadas para todo el año y, adelantó, una “colaboración con Gente de Zona”, en lo que dijo será “un pequeño giro, sin perder mi esencia”.
    “No quisiera hacer colaboraciones forzadas, sino que todo tenga una coherencia con la música que estoy dándole al público que me sigue”, comentó.
    Pero además de propuestas de duetos con artista como Río Roma, el ex “académico” ha recibido varias propuestas para hacer alguna películas, pero hasta el momento se ha negado.
    Oficialmente responde que su agenda de conciertos es muy complicada, pero una persona allegada a él cuenta otra cosa.
    Según la fuente, el cantante no quiere que su debut en la pantalla grande sea en una comedia comercial. “Quiero que exija un poco más aunque sea un reto mayor. Es muy fácil dejarte llevar por lo que se está moviendo ahorita, pero otra parte tuya que te pide y exige que no”.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Espectaculos

Horóscopos


Horóscopos


RAZONAMIENTO MATEMÁTICO


RAZONAMIENTO MATEMÁTICO


Carlos Rivera no se complica


Carlos Rivera no se complica


J. Gil deja las redes sociales


J. Gil deja las redes sociales


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100