Sección Espectaculos



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

El futuro de la movilidad
Autos que buscan estacionamiento y son capaces de maniobrar por sí mismos, conexión permanente casa-vehículo, conducción autónoma y capacidad para detectar infartos en un conductor o pasajeros: el futuro, según por Mercedes Benz y Bosch

Agencias
   Bosch y Daimler, como muchas otras firmas de la industria automotriz, unieron fuerzas para avanzar en el desarrollo de la conducción totalmente automatizada y sin conductor. Las dos compañías trabajan en el desarrollo de un vehículo totalmente automatizado (SAE Nivel 4) y sin conductor (Nivel SAE 5) que circule en las vías urbanas por el comienzo de la próxima década. Autos automatizados y autónomos van a cambiar la movilidad y la visión cotidiana de las ciudades. La base para lograrlo es el desarrollo de software y algoritmos para un sistema de conducción autónoma. Las sinergias resultantes deberían garantizar la introducción más temprana posible de la tecnología de seguridad. Al introducir un vehículo totalmente automático y sin conductor a un entorno urbano, Bosch y Daimler creen que mejorará el flujo de tráfico en las ciudades, la seguridad en la carretera y proporcionan una base importante para el tráfico de manera funcionará en el futuro. La tecnología, entre otras cosas, aumentar el atractivo del coche compartido. Esto permitirá a la gente a hacer el mejor uso posible de su tiempo en el vehículo (leer, trabajar a distancia conectados) y se abren nuevas oportunidades de movilidad para las personas sin permiso de conducir, por ejemplo. El principal objetivo del proyecto es lograr el desarrollo listo para la producción de un sistema de conducción que permitirá a los coches en coche totalmente autónoma en la ciudad. La idea detrás de esto es que el vehículo debe venir al conductor en lugar de al revés. Dentro de un área especificada de la ciudad, los clientes serán capaces de ordenar un coche compartido automatizado a través de su teléfono inteligente. El vehículo luego hacer su camino de forma autónoma para el usuario y la continuación del viaje puede comenzar.
    Mercedes-Benz busca el desarrollo de vehículos cognitivos, capaces de recabar y poseer suficiente conocimiento sobre su entorno que les permita reaccionar ante ciertas variantes y actuar de forma autónoma, con acceso a una inteligencia artificial individualizada que toma la tensión de la gente, los entretiene y les ofrece asistencia.
    Trabaja en un sistema, por ejemplo, que recoge y analiza información sobre el comportamiento y los hábitos del conductor. Sobre la base de esta información se reconoce al conductor en cuanto a bordo del vehículo y les proporciona sugerencias personalizadas destinadas a hacer su rutina diaria más agradable y que ofrece una experiencia de conducción mejorada. Se puede sugerir el siguiente destino, la música adecuada o el contacto más adecuado para una llamada telefónica, por ejemplo.
    Mercedes-Benz también ofrece soluciones innovadoras en el área de las redes para mantener al usuario conectado entre el vehículo y el hogar. Además de permitir un enlace entre el vehículo y llevar encima de un cliente, la aplicación del compañero de Mercedes-Benz (disponible sólo en los EE.UU.) también proporciona la plataforma para las funciones de vida en el hogar totalmente conectado. La tecnología detrás de “predictivo Defensa de Emergencia” (PED) de Mercedes-Benz demuestra que también podrían ayudar a prevenir los accidentes en el futuro. El objetivo es ser capaz de detectar la pérdida inminente de la conciencia de los conductores con la debida antelación, con el fin de evitar accidentes resultantes. En caso de emergencia, el sistema de ayuda de emergencia predictivo está diseñado para activarse automáticamente el sistema de advertencia de peligro y, como último paso, para llevar el autobús o un camión a una parada controlada, así como para pedir ayuda médica.
    Para este proyecto, los investigadores de Mercedes-Benz desarrollaron una llamada “chaleco sensor” con sensores de ECG (electrocardiograma).
    Se afinarán las capacidades de los vehículos para encontrar una plaza de aparcamiento más simple en el futuro con la ayuda de la tecnología inteligente.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Espectaculos

Horóscopos


LOOKS RELAJADOS


El futuro de la movilidad


Vadhir Derbez va viento en popa


Julión se codea con los grandes


Edith G., mejor que nunca


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100