Sección Espectaculos



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

LOOKS RELAJADOS
LUCE FRESCA EN PRIMAVERA

Agencias
   Blusas con los hombros al aire, la sexy tendencia de esta temporada.
    El escote bardot es la prenda que necesitas en tu armario.
    Durante varias temporadas hemos visto cómo los “croptops” dejan al descubierto el abdomen, pero las cosas ahora van a cambiar, las blusas escote bardot, off-the-shoulders, o con los hombros al descubierto, se apuntan como una de las tendencias que sí o sí deberán estar en tu guardarropa.
    HOMBROS AL AIRE Este sexy escote no es nuevo, se remonta a la actriz Brigitte Bardot quien solía llevar los hombros al aire. Desde entonces ha ido y venido, pero los próximos meses es indiscutible llevarlo lo mismo en vestidos que en blusas.
    CON JEANS Hay mucha variedad en los modelos y las telas.
    Si adquieres una blusa en un tono pastel o con rayas, su combinación perfecta la encuentras con jeans. H&M presentó una propuesta que incluye una off-the-shoulders en demin, lo que la hace perfecta para looks más frescos.
    ACCESORIOS Los accesorios que mejor le van son discretos y, si quieres dar la apariencia de un torso más largo, indiscutiblemente debes optar por chokers. PRENDAS DE VESTIR Este tipo de escotes le da un toque de sensualidad a estilos más formales. Las prendas de la colección de esta marca son más sobrias. Incluye también el “little black dess” con escote bardot, la combinación perfecta para eventos un poco más formales.
    Centra tu atención en tu cabello y maquillaje, no necesitarás más para lucir sensacional.
    VESTIDOS Si quieres lograr looks más relajados, opta por adquirir vestidos escote bardot con estampados, son la combinación ideal pues dan un toque de frescura y desenfado para los fines de semana. También puedes optar por vestidos estampados, ideales para la playa.
    BORDADOS Muchas de nosotras huimos de los bordados porque los asociamos con ropa “de abuelita”, especialmente porque ver a este miembro de la familia con la aguja de punto y el estambre en mano, sentadas en una silla mecedora, es una imagen común de toda película y realidad. DECORACIONES Lo cierto es que en los últimos años, los bordados han retomado gran fuerza lo cual resulta genial por el increíble y arduo trabajo que hay detrás de estas decoraciones, hechas a mano.
    A MANO La prenda que te favorece en la alta costura, las blusas bordadas tradicionales de México.
    En México, estas prendas bordadas a mano, nacieron principalmente los estados del suroeste de nuestro país, Oaxaca y Chiapas y se han esparcido por todo el mundo.
    DISEÑOS Lo más común es ir a los típicos pueblos mágicos o mercados locales para encontrar atuendos auténticos aunque claro, muchos diseñadores y tiendas más comerciales han aprovechado para hacer temporadas con estas prendas, sin demeritar los hermosos diseños, por supuesto.
    TRADICIÓN ¡Atrévete a lucir esta bonita tradición! Las flores, grecas y animales de colores, se verán femeninos y lindos así que no dudes en llenar tu guardarropa con estas lindas blusas que combinan con prácticamente todo.
    Puedes aprovechar los días de calor para ponerte una blusa coqueta, unos leggings o jeans cortos o largos.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Espectaculos

Horóscopos


LOOKS RELAJADOS


El futuro de la movilidad


Vadhir Derbez va viento en popa


Julión se codea con los grandes


Edith G., mejor que nunca


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100