Sección Espectaculos



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Horóscopos

   ARIES (Marzo 21/Abril 20) Un momento muy lindo podría darse con tu pareja, compartirán con amigos y podrías terminar la jornada en algo muy romántico para los dos.

tauro (Abril 21/Mayo 21) Tienes una oportunidad de demostrar todo lo que eres capaz en tu trabajo el día de hoy, solo necesitas tomar consciencia de lo que haces y poner mucha atención a las tareas más difíciles.

géminis (Mayo 22/Junio 21) Tienes la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo el día de hoy, lo que siempre viene bien si estabas sin una ocupación estable en este último tiempo.

cáncer (Junio 22/Julio 23) Estás conociendo a alguien o tienes las intenciones de ello, podría ser una persona que no será sincera, ten cuidado.

leo (Julio 24/Agosto 23) No es un estilo de vida sano el que quizás estás llevando, no te está haciendo bien para tu salud y tampoco para tu estado anímico.

virgo. (Agosto 24/Septiembre 23) Si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, entonces debes pensar bien lo que te aporta esa persona en tu vida, es probable que te enteres de algo que no te agrada y eso te dará una nueva visión de la cosas.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23) Tendrás un excelente día laboral, podrías recibir felicitaciones de parte de alguien muy importante, lo que te proyectará beneficios más adelante si es que sigues en esta misma tónica.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22) Tienes la opción de hacer algo muy bueno por alguien, pero estás tomando mucho tiempo para lograrlo, no dejes que esto te suceda.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21) Una persona muy querida está pasando por un momento un tanto difícil, no dejes que se pase el tiempo si apoyarle, podrías arrepentirte más adelante.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20) Un tema en especial te ha estado complicando hace algún tiempo y es momento que le des una solución.

acuario (Enero 21/Febrero 19) Un momento muy bueno podría darse con una persona que hace tiempo no veías, no se trata de algo romántico aún.

piscis (Febrero 20/Marzo 20) El amor necesita esfuerzo, contrario a lo que otros digan, no todo se dará por sí solo, también debes trabajar en la relación, ya que siempre habrán dificultades que sortear, intenten pasarlas juntos.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Espectaculos

Horóscopos


Horóscopos


RAZONAMIENTO MATEMÁTICO


RAZONAMIENTO MATEMÁTICO


Carlos Rivera no se complica


Carlos Rivera no se complica


J. Gil deja las redes sociales


J. Gil deja las redes sociales


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100