Sección Espectaculos



SECCIONES



SLP







SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Horóscopos

   ARIES (Marzo 21/Abril 20) Excelente jornada para compartir con tu familia o con tu pareja, no dejes de invitarle a una cena o a una reunión informal a tu casa a quienes más quieres.

tauro (Abril 21/Mayo 21) Debes pedir a tu pareja el día de hoy que también se haga cargo de ciertas tareas domésticas que te están comenzando a agotar, ya que estás con demasiadas obligaciones.

géminis (Mayo 22/Junio 21) No es un buen momento para hacer inversiones fuertes de dinero, es mejor que te mantengas así por un tiempo y que seas capaz de sobrevivir y cubrir tus gastos.

cáncer (Junio 22/Julio 23) Tienes que estar un poco más presente en la vida de las personas que amas, no es bueno que dejes de visitar a tu familia o que dejes de lado las juntas con tus amigos.

leo (Julio 24/Agosto 23) Un momento de sinceridad con la pareja siempre traerá algo bueno para el futuro, aun cuando se deban decir algo que les puede herir por un instante.

virgo. (Agosto 24/Septiembre 23) No tengas miedo a dejar salir esa parte sensual que todos tenemos, es probable que el día de hoy tengas un encuentro amoroso con alguien.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23) No dejes que el amor se escape de tu vida, es probable que estés teniendo miedo a querer nuevamente.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22) Existe una gran posibilidad de enfrentar divisiones en la familia, las que provocarán que la jornada no sea muy buena, no dejes que esto te afecte.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21) En tu trabajo pueden haber personas que no quieran tu éxito y eso lo puedes notar, no dejes que te amedrenten, pasa sobre ellos con respeto y siempre confiando en tus capacidades.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20) No dejes que la vida te pase por encima sin hacer algo por lo que deseas, no será un buen negocio para ti y tampoco para los tuyos.

acuario (Enero 21/Febrero 19) El amor se encuentra en un momento muy bueno, por lo que aprovecha de conocer a alguien nuevo o abrirle la puerta a alguien que está esperando por ti.

piscis (Febrero 20/Marzo 20) Si estás viviendo aún con tus padres, haz algo importante por ellos el día de hoy, se lo merecen y puedes darle un momento de felicidad que hace tiempo están esperando.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Espectaculos

Horóscopos


LOOKS RELAJADOS


El futuro de la movilidad


Vadhir Derbez va viento en popa


Julión se codea con los grandes


Edith G., mejor que nunca


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100