Sección Espectaculos


SECCIONES

 

Vadhir no cree en “brujos”
Toma con humor predicciones sobre sus preferencias sexuales

[Notimex]
   Ciudad de México.- El actor Vadhir Derbez toma a broma las predicciones que se hacen con relación a sus preferencias sexuales, aunque espera que no se equivoquen en cuanto a que será un buen año para él en la música, ahora que presenta su nuevo tema “Me haces sentir”.
    En medio de risas y tras presentar de manera oficial su reciente filme “El tamaño sí importa”, el hijo de Eugenio Derbez comentó que no le preocupan este tipo de predicciones, en las que se hace alusión a que le gustan personas de su mismo sexo y prefiere tomarlo con buen humor.
    “Se equivocaron esta vez, aunque espero que no fallen en que me irá bien en la música, porque lanzo sencillo nuevo”, dijo el actor, quien se concentra en los proyectos que tiene en puerta con la esperanza de conquistar al público.
    Expresó que no le molesta hablar sobre este tipo de temas; sin embargo, considera que no debe ser motivo de asombro las preferencias sexuales de nadie. “Es caer en prejuicios, que es parte de los temas que tocamos en la cinta de comedia ‘El tamaño sí importa’”.
    Comentó que en estos momentos se encuentra preparando el segundo sencillo “Me haces sentir”, cuyo video estará protagonizado por su hermana Aislinn y Mauricio Ochmann.
    “Es una balada romántica que ya está en las plataformas digitales y el video se estrena a finales de este mes o principios de febrero”, indicó Vadhir.
    Destacó que trabajar con su padre resultó muy divertido aunque haya sido una actuación pequeña. “Me pone nervioso, pero a la vez me tranquiliza saber que sus críticas siempre serán constructivas.
    Agregó que sigue en la búsqueda de proyectos en Estados Unidos, mientras que en México estrenará este año la cinta “Tres idiotas”, del director mexicano Carlos Bolado.
<


 

Jueves
19 de Enero del 2017

Sección Espectaculos

Vadhir no cree en “brujos”


Verónica Castro “juega” en la Lotería


D. Reyes cantó para los narcos


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100