Sección Deportes


SECCIONES

 

América cesa a Ricardo Peláez
Tras anunciar que saldría al terminar la temporada, la directiva lo echó

(Notimex)
   México.- Pese a que en días pasados Ricardo Peláez dio a conocer que saldría del América al final de su participación en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, este viernes se informó que su salida será efectiva de manera inmediata.
    “Tras las declaraciones públicas del señor Ricardo Peláez vine a platicar con el equipo, para mi sorpresa el señor Peláez me confirmó con la novedad de que su salida sería efectiva a partir del día de hoy y no a finalizar el torneo”, dijo Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa Deportes.
    En este caso explicó que José Romano, presidente operativo del cuadro “azulcrema” se queda al mando del equipo a nivel directivo.
    “Con la salida del señor Peláez, el señor José Romano queda como el único responsable de las decisiones a nivel directivo”, citó.
    Manifestó que en una institución como América: “nadie va a estar a la fuerza. He platicado con el cuerpo técnico y jugadores, con el señor (Ricardo) La Volpe y tenemos el compromiso de seguir adelante”.
    Peláez llegó al cuadro capitalino en noviembre de 2011 y durante poco más de cinco años logró los títulos de los Torneos Clausura 2013 y Apertura 2014, así como la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15 y 2015-16.


 

Sábado
29 de Abril del 2017

Sección Deportes

América cesa a Ricardo Peláez


Washington acapara la 2da. ronda del Draft


Wizards eliminan a Hawks


Nadal avanza a semis en Barcelona


Real Madrid a quinta final en Final Four de Euroliga


Sharapova vuelve a ganar, califica a semis en Stuttgart


Muere luchador “Brazo de Oro”, de la dinastía de los Alvarado


Prospecto mexicano de Marineros, suspendido 56 juegos por dopaje


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100