Sección Deportes


SECCIONES

 

Derrota ante Washington fue decisivo para Green Bay

Notimex
   Green Bay, EUA.- El apoyador de Empacadores de Green Bay, Julius Peppers, consideró que la derrota de la semana 11 ante Pieles Rojas de Washington marcó el inicio del repunte que llevó al equipo a la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
    Pese a que fue hasta la siguiente semana, con el triunfo de 27-13 sobre Águilas de Filadelfia, que “The Pack” empezó la seguidilla de ocho victorias que lo metió a los playoffs, el experimentado linebacker aseveró que la actitud mostrada en la derrota de 24-42 ante “la tribu” fue el parteaguas en la temporada para ellos.
    “Antes de empezar la racha ganadora, creo que ya estábamos construyendo esa confianza”, consideró Peppers en declaraciones a la página del equipo en Internet y asevero que “honestamente, pensé que ya lo teníamos de cara al juego contra Pieles Rojas”.
    Previo al juego contra Washington, Empacadores tenía racha de tres descalabros al hilo, con marca total de cuatro ganados por cinco perdidos y aunque ese domingo en el FedEx Field sufrió una dolorosa derrota, la actitud del equipo fue por completo diferente.
    En este sentido, indicó, “creo que ese fue el punto decisivo, de cara a ese partido, al que llegamos con mucha confianza. Creo que pensábamos que ibamos a ganar ese juego y todo empezó a construirse desde ese momento”.
    Y aunque admitió que “tuvimos un momento difícil hacia la mitad de la temporada, en el que estábamos en un bache y no podíamos hacer que las cosas nos salieran bien”, también consideró que el equipo fue creciendo desde ese momento y aún sigue haciéndolo.
    Desde su punto de vista, desde esa hilada de cuatro derrotas “es cuando más hemos crecido. Crecimos en la adversidad y le doy crédito a esa pequeña racha, más que a nada, en el éxito que hemos tenido y en salir del bache”.

 

Jueves
19 de Enero del 2017


Sección Deportes

Equipos de Hgo. y Qro. en la Liga Regional


Animada jornada prevé Futsal de Col. Nelly


CB Santos visita a Panteras de Ags.


Seis jugadoras son observadas por Tuzos


Patinadoras del CDP destacan en Orlando


Brady muestra su respeto por “Big Ben”


Roethlisberger afirma que vencerán a Pats


Derrota ante Washington fue decisivo para Green Bay


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100