Sección Deportes


SECCIONES

 

A proceso, implicado en asesinato de médico

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   TAMAZUNCHALE. El tercer implicado en el secuestro y asesinato del doctor Raúl Meza Dávila, permanecerá en prisión como los otros dos detenidos, pues un juez lo vinculó a proceso con prisión preventiva oficiosa. Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó ayer que fiscales de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de dicha dependencia, lograron obtener del Juez de Control, la vinculación a proceso del tercer y último de los implicados en el secuestro y muerte de un doctor en el municipio de Tamazunchale.
    Lo anterior derivado de la adecuada integración de la capeta de investigación y del trabajo de los agentes, los fiscales mostraron en la audiencia inicial los elementos de prueba suficientes sobre la responsabilidad de este sujeto, por lo que además el juez de control le dictó la prisión preventiva, dando un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
    Fue el pasado miércoles 8 de febrero cuando se reportó a los agentes de la UECS sobre la privación de la libertad del médico pediatra Raúl Meza, en la zona centro de esta localidad, por lo que de inmediato implementaron un operativo en la zona, sin embargo, el domingo 12 de febrero encontraron el cuerpo sin vida de la víctima semienterrado en un barranco en la sierra rumbo a Hidalgo.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Deportes No existen notas de esta sección

 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100