Sección Deportes


SECCIONES

 

Conductor le pega a auto estacionado y se fuga

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución cuando circulaba por la colonia Francisco I. Madero y chocó contra un vehículo estacionado, pero huyó antes de que llegaran policías.
    Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron el pasado jueves un reporte acerca de un hecho de tránsito sobre la calle Morelos antes de llegar al bulevar Lázaro Cárdenas, en el sector antes mencionado.
    En el lugar sólo encontraron un vehículo marca Volkswagen color rojo, modelo 2012, que tenía daños materiales y se encontraba sobre el carril de estacionamiento.
    Un hombre se acercó a los uniformados y les dijo que el vehículo era de su propiedad, y que lo tenía estacionado en ese sitio cuando de repente pasó a toda velocidad un coche parecido a un Nissan Tsuru color blanco, pero el conductor no se detuvo, maniobró y escapó con rumbo al bulevar Lázaro Cárdenas.
    Al obtener las características del vehículo sospechoso los uniformados emitieron una alerta para sus compañeros que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en toda la ciudad, sin embargo la unidad motriz no fue localizada.
    Por ese motivo los agentes policiales llenaron las actas de denuncia y dijeron que rendirían un informe ante el Ministerio Público, recomendándole al ofendido que acudiera ante dicha autoridad a formalizar la querella.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Deportes No existen notas de esta sección

 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100