Sección Deportes


SECCIONES

 

Calor afecta a cortadores
No pondrán en riesgo integridad de los jornaleros

Margarito Rangel [Huasteca Hoy]
   TAMASOPO. Las temperaturas en días pasados de 40 grados en la región han generado la ausencia de cortadores de caña en la zona de Tambaca, por lo que solicitarán los responsables de frente de corte que la jornada de trabajo inicie más temprano para que por lo menos a las 11 de la mañana pueda ya terminar el corte y evitar exponerse tanto al sol ya que esto puede provocar problemas de salud.
    Eligio Castillo Hernández explicó que el año pasado se logró trabajar más temprano para evitar que los cortadores de caña se expusieran tanto a los rayos del sol y pueda ser perjudicado en su salud.
    Por lo que de nueva cuenta se estará solicitado este apoyo para los cortadores, esto será por lo menos en el mes de abril y mayo es cuando el calor se siente más fuerte. Mencionó que en caso de que se registren altas temperaturas, es necesario que se tenga un horario límite que se deje de trabajar, es por ello que es mejor trabajar temprano para que así no sea afectada la molienda ni los bolsillos de los trabajadores, pero también se ayuda a que no se exponga la integridad de los cortadores de caña.

 

Sábado
25 de Febrero del 2017


Sección Deportes

Real Sociedad vence 1-0 a Las Palmas


Jiménez, ausente en triunfo de Benfica contra Chaves, 3-1


Niza vence 2-1 al Montpellier y comparte liderato general en Francia


Bremen supera a Wolfsburgo y sale de zona de descenso


Argentina sin futbol por TV gratuita


Ranieri: “Mi sueño murió”


Despedirán el “Vicente Calderón”


Kerber cae en semifinales del Campeonato de Dubái


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100