Sección Deportes


SECCIONES

 

Roban estéreo de una vivienda y causan daños

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES. Los amantes de lo ajeno se metieron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos y Pavón, y sustrajeron un estéreo; para cometer el ilícito ocasionaron daños a una puerta.
    El pasado jueves un hombre identificado como Sergio llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que había ocurrido un robo en su casa, la cual se ubica en calle Cuautla esquina con Río Caballero del sector antes mencionado.
    Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron al llamado y llegaron en cuestión de minutos, entrevistándose con el afectado, quien les informó que arribó a su casa como a las 10 de la mañana, y lo primero que vio fue que la puerta principal estaba abierta y tenía daños en la chapa.
    Enseguida se metió para revisar sus pertenencias, percatándose que había un completo desorden, pero aparentemente sólo le robaron un estéreo que tiene un valor aproximado a los dos mil 800 pesos.
    Los policías también hicieron una revisión en la casa y recorrieron los alrededores en busca de alguna pista que los condujera hacia los maleantes, pero no hallaron nada, así que le recomendaron a Sergio que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, pues tocaría a los elementos de la Policía Ministerial del Estado realizar las investigaciones correspondientes hasta esclarecer el ilícito.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Deportes No existen notas de esta sección

 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100