Sección Deportes


SECCIONES

 

Incendio consume 5 hectáreas de pastizales
Personal de Protección Civil sofocó el siniestro en Chalchocoyo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy]
   MATLAPA. Un incendio consumió más de cinco hectáreas de pastizal en una propiedad cercana a dos localidades de este municipio, por lo que se requirió de casi un centenar de personas para sofocarlo. El incidente se reportaba a la Comandancia municipal, al filo del mediodía del jueves por lo que personal de Protección Civil se trasladó al lugar en coordinación con elementos municipales quienes tras realizar diversas maniobras lograron sofocar las llamas en los limítrofes de las comunidades Chalchocoyo y Nexcuayo.
    Más tarde, cerca de las 19:00 horas, vecinos de dichas comunidades solicitaban nuevamente el apoyo policiaco y de Protección Civil, ya que las llamas nuevamente habían recobrado fuerza, se extendían en varios metros a la redonda y amenazaba incendiar una propiedad de Armando Ortega Lucero, padre del alcalde Edgar Ortega; tras varias horas de lucha contra el fuego, cerca de cien personas de ambas comunidades en coordinación con las autoridades municipales lograron sofocar a las 22:00 horas dicho incendio.
    El titular de Protección Civil, José Guadalupe Guerrero Roque comentó que más de cinco kilómetros de pastizal fueron consumidos por el fuego y el mayor temor que se tenía fue que las lenguas de fuego se propagaran a las viviendas de dichas comunidades, aunque con la ayuda de los lugareños se pudo controlar el siniestro.

 

Sábado
25 de Febrero del 2017


Sección Deportes

Real Sociedad vence 1-0 a Las Palmas


Jiménez, ausente en triunfo de Benfica contra Chaves, 3-1


Niza vence 2-1 al Montpellier y comparte liderato general en Francia


Bremen supera a Wolfsburgo y sale de zona de descenso


Argentina sin futbol por TV gratuita


Ranieri: “Mi sueño murió”


Despedirán el “Vicente Calderón”


Kerber cae en semifinales del Campeonato de Dubái


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100