Sección Deportes


SECCIONES

 

Daños materiales deja desigual choque

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]
   CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un percance vehicular registrado ayer por la mañana en la colonia Buenos Aires entre una pipa de agua y un taxi.
    El percance se registró al filo de las 09:30 horas sobre la privada Bronce y Carlos Salinas de Gortari, del mencionado sector, donde un camión pipa color blanco con placas TC-9896-Z de San Luis Potosí se impactó contra la parte trasera de un Nissan color verde con placas 74-43-TSE de esta misma Entidad, el cual está habilitado como el taxi número 703 del sitio La Lonja Francisco Villa.
    Según se pudo apreciar en el lugar, la pipa circulaba sobre Salinas de Gortari, pero al maniobrar para dar vuelta en privada Bronce, el operador no midió bien la distancia y alcanzó a impactarse contra la esquina trasera derecha del vehículo de alquiler que estaba estacionado causándole daños en la calavera. Por fortuna no resultaron personas lesionadas en el percance, y el afectado reportó el incidente al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades, para que tomaran conocimiento de lo que había ocurrido y se lograra llegara a una cuerdo por el pago de los daños ocasionados.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Deportes

América cesa a Ricardo Peláez


Washington acapara la 2da. ronda del Draft


Wizards eliminan a Hawks


Nadal avanza a semis en Barcelona


Real Madrid a quinta final en Final Four de Euroliga


Sharapova vuelve a ganar, califica a semis en Stuttgart


Muere luchador “Brazo de Oro”, de la dinastía de los Alvarado


Prospecto mexicano de Marineros, suspendido 56 juegos por dopaje


 

Huasteca Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100